Esto hace la esposa de Pablo Lyle mientras el actor está en la cárcel.

Ana Araujo se encuentra inmersa en muchas actividades, pues tiene que sacar a sus hijos adelante, mientras Pablo Lyle cumple con su sentencia en Estados Unidos.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Esto hace la esposa de Pablo Lyle mientras el actor está en la cárcel.

Muchas son las situaciones que han vivido a lo largo de estos años, y ahora se encuentran enfrentando una circunstancia complicada. Por eso, en esta ocasión te diremos que hace la esposa de Pablo Lyle, mientras el actor está en la cárcel.

Repasamos los hechos del caso de Pablo Lyle en el Juicio espectacular.

[VIDEO] Nuestros expertos en espectáculos retoman, desde los primeros acontecimientos, todo lo que ha ocurrido durante el proceso de Pablo Lyle.

Te puede interesar: Pablo Lyle recibe la peor noticia, su caso se complica.

Para quienes no recuerden, a inicios de este año el actor recibió una sentencia de cinco años de prisión y ocho años de libertad condicional por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, el cual sucedió durante un altercado ocurrido en Miami en 2019.

¿Qué hace la esposa de Pablo Lyle mientras el actor está en la cárcel?

Ana Araujo, decidió emprender un negocio de donas horneadas sin azúcar y sin harinas refinadas en Mazatlán, Sinaloa, donde radica. La marca se llama Skinny Bakery y fue fundada por la propia joven, su hermano y un equipo de chicas creativas.

En la actualidad, cuentan con varias sucursales en Mazatlán, un punto de venta en Torreón y otro espacio en Culiacán, donde la repostería orgánica ha sido todo un éxito. El emprendimiento comenzó en 2017 y en 2022 ha tomado un nuevo giro, pues hay nuevos sabores de donas. Según Ana, sus días transcurren de la siguiente manera:

Soy mamá, hago la comida, voy por mis hijos a la escuela y los llevo al futbol

También te puede interesar: ¿Pablo Lyle va a ser deportado a México?

Además de ser muy buena repostera, Ana Araujo tiene su propio podcast titulado ‘My Wellness Friend’, en definitiva, queda claro que se mantiene con muchas ocupaciones, mientras se sigue adaptando a una realidad un tanto inesperada como compleja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×