Ana Gabriel anuncia en redes sociales que tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La cantante mexicana se dijo emocionada con este reconocimiento a su carrera de más de 40 años, en los que ha cosechado grandes éxitos musicales.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

La cantautora y compositora mexicana, Ana Gabriel, está que no cabe de la felicidad ahora que fue notificada de que recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un lugar emblemático donde se encuentran representados los artistas más importantes del mundo.

El anuncio de este gran reconocimiento a la carrera de la cantante de 64 años fue dado a conocer por ella misma a través de sus redes sociales, donde dejó ver lo emocionada que está y lo agradecida que se mantiene con todos aquellos que la han impulsado en su camino por la música.

¡Wow, Wow! ¡No lo puedo creer! Estoy en shock, escuchaba las palabras felicitándome, y al mismo tiempo no escuchaba, sentía que era un sueño. Tenía miedo, respiré profundo, ahora más calmada quiero compartirles mi alegría, fui elegida para el Hollywood Walk Of Fame

Te puede interesar:
Sergio Goyri recordó que tuvo la oportunidad de grabar un disco con Juan Gabriel, y lo rechazó por respeto.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la intérprete de Simplemente Amigos también dio las gracias a su familia por haber creído en ella.

Mi agradecimiento a Diana por creer en mí y a mi familia por ambos lados. Esta es una recompensa a mi trabajo y a mi disciplina, gracias por su apoyo. Tengo un gran equipo de trabajo desde hace 46 años, un regalo para todos

Posteriormente, en un video que compartió en la misma red social, la cantante de éxitos musicales como Luna, Quién Como Tú y Ay Amor, se dedicó a agradecer a sus fans por todo el amor y cariño que le han demostrado en las más de cuatro décadas de su carrera.

Es una alegría compartida, una alegría para mi familia, una alegría para ustedes, se desborda mi corazón y por eso me esperé para grabar este video. Quiero darles las gracias a todos por no soltarme de la mano como siempre les digo, quiero decirles que estoy inmensamente feliz y que me hubiera encantado que estuvieran mi madre y mi padre

También te puede interesar:
VIDEO: Captan a Chiquis Rivera ahogando sus penas en alcohol para olvidar su separación de Lorenzo Méndez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×