VIDEO: La Arrolladora Banda El Limón de Don René Camacho estrena su nueva canción titulada ‘Igual’.

En La Arrolladora Banda El Limón se encuentran felices de sacar a la luz, en plena pandemia, su nuevo tema que es completamente diferente a lo que han hecho en el pasado.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

En La Arrolladora Banda El Limón de Don René Camacho están felices de haber estrenado su nueva canción Igual, en donde el actor Guillermo Pérez, que ha sido contratado para otros temas, es el protagonista del video musical.

Te puede interesar:
Christian Nodal planea una nueva sorpresa para sus fans en la que están invitados Drake Bell y Selena Gomez.

El videoclip se hizo antes de que la pandemia de Covid-19 llegara al continente americano, mismo en donde que hay amor, acercamientos, apapachos y abrazos.

La canción fue escrita por Vicente Pérez, la cual han catalogado como una de las más bonitas que tienen en su repertorio y en la cual han usado palabras muy casuales que todos hemos utilizado alguna vez en nuestras vidas.

Los integrantes de la agrupación se mostraron felices y emocionados por el apoyo que ha tenido el tema en las redes sociales, el cual ha sido demasiado a pesar de que el video oficial todavía no ha sido estrenado, pero después de eso, esperan todo el apoyo de sus Arrollafans.

También, hablaron de lo difícil que ha sido para ellos acoplarse a este nuevo ritmo de vida, pues muchos de ellos pasan esta temporada en Estados Unidos, pues a causa de la contingencia, las fronteras han sido cerradas.

Definitivamente Igual ha sido una canción que dejó satisfecha a la agrupación y logró conectar con todos los fans que tienen en el mundo, pues la historia que narra es una que toda persona que ha estado enamorada ha vivido en carne propia.

También te puede interesar:
Pancho Barraza aseguró que la única musa de ‘Mis Canciones’, su más reciente tema, es su esposa Gaby.

A diferencia de lo que se ha visto en el pasado, la trama de este video será completamente lleno de lujos y de una historia que plasma lo contemporáneo. Aunque García admite que fue una canción que le costó trabajo interpretar, al final pudo hacerlo y llevarla al éxito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×