El dueto Gente de Zona hace mancuerna con Gerardo Ortiz y rompen esquemas al fusionar sus estilos musicales.

Los artistas trabajaron con el cantante mexicano con el tema ‘Otra Botella’ y aseguraron que están dispuestos a colaborar con más talento nacional.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

El exitoso dueto musical, Gente de Zona, rompió esquemas al fusionar su estilo musical con el del cantante de regional mexicano, Gerardo Ortiz, en el tema ‘Otra Botella’.

Al respecto, los integrantes del grupo cubano de salsa y reguetón, señalaron que este dueto con Ortiz es algo que los tiene muy contentos.

Nosotros llevamos mucho tiempo tratando de coincidir con alguien que cantara regional y habíamos apalabrado varias veces con varios artistas, y esta vez se nos dio con Gerardo Ortiz y estamos super contentos. Creo que es una mezcla que nosotros no habíamos hecho y estamos muy contentos de haberlo logrado

Te puede interesar:
Marysol Sosa habla de su nuevo tema a dueto con Edwin Luna con el que rinde tributo a José José.

En ese mismo sentido, los músicos afirmaron que debido a la pandemia de Covid-19, no pudieron realizar este trabajo de manera física, pero hicieron uso de la tecnología para lograr un producto muy bien hecho.

Nosotros grabamos en Miami por la pandemia, pero Gerardo grabó en México, grabó las rancheras en México y así fuimos incrementando la producción de varias cosas

Por otro lado, los integrantes de Gente de Zona revelaron si están interesados o no en grabar algunos narcocorridos como lo ha acostumbrado a hacer su nuevo compañero musical.

Nosotros no tenemos mucho conocimiento de lo que es un corrido, sí tenemos conocimiento que es una historia narrada en un estilo música, pero nosotros somos capaces de cualquier cosa y de colaborar. Nosotros nunca salimos de la esencia de lo que siempre hacemos, pero sí podemos colaborar

En ese mismo sentido, los cantantes de Gente de Zona no descartaron la posibilidad de hacer más duetos con otros artistas mexicanos.

Que vengan muchos del género regional, nos encanta la idea. Estuvimos escuchando hace poco a un niño, a Natanael, Los Recoditos y no solamente de regional mexicano, mientras la música sea rica o haya una canción que nos identifique, no tenemos miedo de colaborar


También te puede interesar:
Mon Laferte habla de su experiencia al grabar una colaboración musical con Alejandro Fernández.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×