Banda MS y Snoop Dogg anuncian el concierto ‘Dos Culturas, Una Unión’, en el cual compartirán escenario.

La noticia se da luego de que el 12 de enero la agrupación se reuniera con el rapero estadounidense y compartieran en redes sociales algunos momentos de este encuentro.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Banda MS y Snoop Dogg anunciaron un concierto en el que ambos compartirán escenario en Ontario, California, en un espectáculo bajo el nombre Dos Culturas, Una Unión.

La noticia se da a conocer luego de que el pasado 12 de enero la agrupación originaria de Mazatlán se reuniera con el rapero estadounidense y compartieran algunos momentos de este encuentro en sus redes sociales.

Te puede interesar:
Joan Manuel Serrat habló sobre la salud de Joaquín Sabina. Expresó si ya está listo para volver a los escenarios.

Además, en octubre del año pasado, Snoop Dogg afirmó en entrevista a los medios que había tenido algunos acercamientos con la Banda MS y que estaba preparando una colaboración con la agrupación.

Sí, Banda MS y yo hemos hablado e iremos al estudio a hacer música. Y va a suceder pronto

Desde que el rapero confirmó que realizaría algo con la Banda MS mucho se especuló al respecto, pero tras varios meses de espera por fin se dio a conocer que ambos ofrecerán un concierto juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Outfit by @bgoldnyc available at @snoopysclothing may2020

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el


A través de las redes sociales de la firma que llevará este espectáculo se publicó una foto en la que se confirma que el evento se realizará el 11 de julio de este año.

Por su parte, los internautas no tardaron en reaccionar con cientos de memes en los que mostraron su beneplácito y sorpresa ante una dupla de este tipo.

Los boletos para dicho concierto saldrán a la venta el próximo 5 de marzo, a las 10 de la mañana, a través de un conocido sistema de venta por teléfono e internet.

La Banda MS goza de gran popularidad en México, Estados Unidos y en varios países de latinoamérica, mientras que Snoop Dogg es un artista de talla internacional, por lo que se espera que ambos deleiten a sus fans en dicha presentación.

Ver esta publicación en Instagram

🤔🙄🤠 @snoopdogg

Una publicación compartida de Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el

También te puede interesar:
VIDEO: Danna Paola contesta las declaraciones que su exnovio Eleazar Gómez hizo tras haberle preguntado del éxito ‘Sodio’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×