Joan Manuel Serrat habló sobre la salud de Joaquín Sabina. Expresó si ya está listo para volver a los escenarios.

El cantante español confesó para los medios el estado de salud de su compañero que cayó del escenario a una altura aproximada de 1,70 metros.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tras caerse del escenario, Joaquín Sabina ya salió de la Unidad de Cuidados Intensivos y el pasado fin de semana recibió la visita de Joan Manuel Serrat para conocer su condición médica. El cantante de 76 años habló sobre la posibilidad de que Sabina vuelva a los escenarios.

Dentro de las posibilidades en que se puede ver bien a alguien, está estable. Él está aquí para progresar y para ser cada día ser mejor. No tengo nada que hablar porque todo se limita a suposiciones, es un accidente que le ha pasado a muchos artistas

Estas fueron las palabras de Serrat, quien afirmó que el intérprete de 19 días y 500 noches está consciente y que platicaron cosas íntimas dentro del Hospital Ruber Internacional de Madrid.

Te puede interesar:
BTS da a conocer al ARMY su lista de canciones de su reciente álbum ‘Map Of The Soul: 7’. Conoce el nombre de todos los singles.

Ver esta publicación en Instagram

Que sepan a vinagre los besos sin amor... #joaquinsabina #sabineros

Una publicación compartida por Joaquin Sabina (@joaquin_sabina_ar) el

Además se le cuestionó al cantautor y poeta español sí Sabina ya está listo para regresar a la industria musical:

Está cansado, si realmente estuviera animado para volver a los escenarios me preocuparía muchísimo

Joaquín Sabina cayó del escenario del WiZink Center cuando presentaba la canción Mediterráneo. El mismo día del accidente celebraba su cumpleaños número 71 con la gira No hay dos sin tres.

Juan Manuel Serrat lo acompañaba en el escenario cuando sucedió el percance, por lo que ha seguido muy de cerca su recuperación. Además, lo ha visitado constantemente, pues hace unos días también acudió a la Unidad de Cuidado Intensivos para saber cómo estaba:

Nadie está en positivo en la UCI. Sé que ustedes quieren una respuesta, y quieren saber cosas excitantes, pero no hay nada excitante, sólo queda esperar

También te puede interesar:
Los Backstreet Boys podrían hacer un tour junto a NSYNC. Te revelamos lo que dijo la banda estadounidense.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×