Christian Nodal vuelve a combinar su género, ahora con Sebastián Yatra en su nueva canción ‘Esta Noche’.

Los cantantes están de estreno con su nuevo sencillo, que pinta ser todo un éxito dentro de los hits musicales de este 2020.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Christian Nodal se encuentra de manteles largos con su nueva canción, Esta Noche, con la cual vuelve a combinar su género grupero, esta vez al compartir los micrófonos con el cantante urbano Sebastián Yatra.

Desde el día de ayer, el joven grupero se volvió tendencia en redes sociales, pues su público se encontraba ansioso por escuchar su nuevo sencillo, el cual pinta para ser un futuro éxito dentro de las listas musicales. Sin embargo, la espera acabó en las primeras horas de este jueves 10 de enero.

Te puede interesar:
¿Conoces todas las canciones de La Bebeshita? Aquí te mostramos los éxitos de Daniela Alexis en Enamorándonos.

La colaboración entre ambos jóvenes ha recibido buenos comentarios por parte de sus seguidores, incluso el video ha sido del gusto de sus fanáticos, grabándose en un restaurante ubicado en la ciudad de Medellín, Colombia.

Ver esta publicación en Instagram

MACHIIIWIIIII🇲🇽🕺🏻

Una publicación compartida por Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el

Cabe mencionar que la canción será parte del nuevo disco del cantautor mexicano, el cual se titula Ahora. Sin duda, Christian Nodal todavía tiene un gran futuro por delante dentro del mundo musical, pues cuenta con varias nominaciones en los Premios Lo Nuestro 2020.

Sin embargo, no es la única vez que el mexicano ha realizado una colaboración de este tipo, pues el cantante ya compartió letra con el reggaetonero Maluma, uno de los más escuchados dentro de su género musical. Ambos se han posicionado como los favoritos con su canción Perdón.

También te puede interesar:
Christian Nodal encabeza la lista de los nominados a los Premios Lo Nuestro 2020 en la categoría del regional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×