Lucero luce con mucho orgullo sus arrugas y huye al botox y cirugías. ¡Hasta las presume en sus redes sociales!

La cantante y actriz, se ha dejado ver sin maquillaje en sus últimas fotos publicadas en Instagram y asegura que nunca ha recurrido al botox.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hay que admitir que Lucero es una de las mujeres más bellas del medio artístico, siempre nos impacta con su hermosura, su simpatía y el enorme talento que tiene para la actuación y el canto. A diferencia de muchas mujeres, ella no le teme al paso de los años.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Fue durante la revelación de la placa por las 1000 presentaciones de La Jaula de las Locas, donde la exesposa de Manuel Mijares habló de la instantánea que subió a su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar que la famosa aparece sin maquillaje y presumiendo con mucho orgullo sus arrugas.

Te puede interesar: Belinda y Galilea Montijo trabajarán juntas en un nuevo proyecto. ¿Qué es lo que harán estas dos famosas?

Lucero confesó que le gusta mostrarse un poco al natural, ya que mucha gente la conoce muy bien. Una confianza que ha desarrollado con su público; además, ella no tiene nada que esconder, todas las mujeres tienen defectos y virtudes, y la interprete de Vete Con Ella sólo comparte los momentos que le parecen más bonitos.

Está segura de que jamás se sometería un tratamiento con botox para lucir más joven, sobretodo porque le da miedo y, en segundo lugar, ella prefiere lucir al natural. Lucero sabe que no hay mujeres de su edad que tengan menos arrugas, y si las hay es porque usan mucho botox, logrando una apariencia rara.

También te puede interesar: FOTOS: Marjorie de Sousa celebra el cumpleaños de su pequeño hijo Matías, sin la presencia de Julián Gil.

La cantante prefiere envejecer con dignidad, aunque no descarta si en el futuro quiera hacerse un arreglo, pero por el momento ella está bien así. Millones de mujeres se han sentido identificadas con todo lo que la actriz dijo acerca de la belleza y el paso del tiempo en nuestra piel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×