Este es el amuleto casero que debes poner en tu casa para abrir caminos en Año Nuevo

Te damos las claves de un amuleto casero, maneras de realizarlo y cómo utilizarlo para empezar el 2024 de la mejor manera.

¿Cuáles son los mejores rituales de Año Nuevo para comenzar con el pie derecho?
Compartir
  •   Copiar enlace

Faltan solamente unos días para que iniciemos el 2024 y desde ahí es justo ir planteándose diversos escenarios o cuestiones que terminen sumando a nuestro día a día y colaboren para nuestra fortuna de cara al próximo año. Por eso vamos a hablar sobre el amuleto casero que debes poner en tu casa para abrir caminos en Año Nuevo.

Empecemos resaltando que hay diversos recursos para poder cosechar buenos augurios. En este caso vamos a basarnos en el Feng Shui, un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio con la idea de lograr una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.

Con este ritual atraerás armonía y prosperidad para tu hogar

[VIDEO] La Bruja Zulema te enseña cómo realizar un ritual para atraer la armonía y prosperidad que tanto buscas en casa. No pierdas detalle alguno para que lo logres.

¿Cuál es el amuleto casero que debes poner en tu casa para abrir caminos en Año Nuevo?

Digamos que el anís estrella es una semilla considerada como objeto de buena suerte a partir de colocarla en la puerta de la casa. La razón radica en que es capaz de eliminar malos espíritus como también de mejorar el estado de ánimo y atraer energía positiva tanto al hogar como a tu cuerpo.

Ahora bien, explicado esto vamos a contarte cómo puedes realizar tamaño elemento. Empecemos por expresar que debes cortar la manija de una bolsa, de las que tienen alambre o son rígidas. En caso de que no uses un cordón grueso debes darle la forma de un círculo pegando siempre los extremos con silicón caliente. La siguiente instancia radica en conseguir un listón rojo y amarrarlo a la manija de una bolsa para formar el cordón en dónde se va a colgar tu amuleto de la suerte a la puerta. Y la instancia final viene en empezar a pegar las piezas de anís estrella a lo largo del círculo. Aquí se torna necesario pegar la semilla de la suerte con silicón caliente.

Ya para finalizar, sigue la activación el amuleto de la suerte. Para ello tienes que tomarlo con ambas manos y siempre visualizando aquello que tanto deseas. Posteriormente imagínate una luz dorada que irradia sobre el amuleto y para esa instancia debes decretar lo siguiente: “con este símbolo de poder protegeré la energía de mi hogar y así se abrirá mi camino y el todos los que aquí viven. Hecho está, así es, Amén”.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×