La posición de los planetas al momento de nuestro nacimiento determina los signos que estarán presentes en nuestra carta astral. Según el zodiaco, esta información nos ayudará a revelar aspectos ocultos de la personalidad de cada individuo tales como sus virtudes y sus defectos.
Cada signo del zodiaco ha sido agrupado en distintas categorías de acuerdo con estos aspectos pues se cree que la mayoría de los individuos que tengan las mismas posiciones en su carta astral compartirán características que loa harán destacar del resto, en este sentido, expertos en los astros han logrado descifrar cuáles son los signos más despistados o distraídos.
¡La Bruja Zulema trajo todas sus predicciones! ¿Qué le preguntamos y qué nos respondieron? ¡Chécalo!
Los 3 signos más despistados del zodiaco
Ser una persona despistada o distraída puede ser considerado por muchos como un defecto de la personalidad, sin embargo, eso solo una característica que no nos define por completo y que se puede corregir si prestamos un poco de atención, aunque también es algo que formará parte de nuestra identidad y aunque debemos reconocerlo, no es necesario que tengamos que avergonzarnos.
Según expertos en la astrología occidental, los signos que tienen una personalidad que se caracteriza por un poco de torpeza y distracción son:
- Aries
Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco son muy impulsivas y pueden actuar de manera distraída cometiendo errores o pareciendo imprudentes pues tienden a reaccionar en lugar de pensar antes de actuar.
- Géminis
Las personas nacidas bajo el sol de Géminis no saben mantener la boca cerrada, son algo despistadas pues suelen filtrar información sin querer e incluso sin darse cuenta. Además, los comentarios que hacen, por lo mismo de que no están pensados, pueden hacerlos ver como individuos imprudentes.
- Sagitario
Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario buscarán ser el centro de atención, aunque no saben hacerlo de buena manera pues su distracción y su personalidad ensimismada hace que se vuelvan torpes y causen sorpresas negativas en quienes los conocen por primera vez.