El Año de la Serpiente está por comenzar, por ello, el Feng Shui nos dice cuáles son los colores imprescindibles para atraer la suerte en el 2025 que está por iniciar.
¿Cuáles son los elementos que predominarán en 2025?
En 2025 los elementos que predominarán son la madera y el agua, mientras que el metal, la tierra y el fuego tendrán una menor influencia.
¡Abundancia y buenas vibras! Imperdible ritual de la Bruja Zulema
¿Qué es el Año de la Serpiente?
El Año de la Serpiente es uno de los doce signos del horóscopo chino y ocurre cada doce años. La serpiente simboliza sabiduría, misterio, astucia y transformación en la astrología china.
¿Cuáles son las características de las personas nacidas en el Año de la Serpiente?
Las personas que nacieron en el Año de la Serpiente son:
- Inteligentes y analíticas
- Misteriosas y reservadas
- Elegantes y seductoras
- Astutas y buenas para los negocios
- Intuitivas y espirituales
Te puede interesar: ¿Qué tan afortunado será tu signo al final de 2024?
¿Qué colores usar en el Año de la Serpiente?
- Blancos y plateados
Los tonos blancos, dorados y plateados están asociados con el elemento metal, por ello, son imprescindibles para el 2025. Para atraer la energía, usa prendas de color blanco o accesorios metálicos como joyas de oro y plata.
- Rojos morados y naranjas
El elemento Fuego, representado por tonos radiantes como el rojo, granate, naranja y morado, serán fundamentales para potenciar el Año de la Serpiente.
- Amarillos
El amarillo, representa el elemento Tierra, es ideal para quienes buscan ascender profesionalmente.
- Azules y negros
El azul y el negro están asociados con el elemento Agua, por lo tanto, se recomienda usar estos colores con moderación y equilibrarlos con el metal.
- Marrones y verdes
El elemento Madera, representado por tonos marrones y verdes, afecta la creatividad y el pensamiento. Estos colores estimulan la inteligencia, su uso excesivo podría generar preocupaciones innecesarias.