¿Cuáles son los nombres más usados en el mundo, según la Inteligencia Artificial?

La Inteligencia Artificial puede resolver las dudas de cualquier persona, incluso aquellas que son más generales como los nombres más usados en el mundo.

Por: Allyson Torres | Marktube
¿Cuáles son los nombres más usados en el mundo, según la Inteligencia Artificial?

Ya es normal consultar a la Inteligencia Artificial (IA) para cualquier tema de interés. Mientras que, algunas plataformas se enfocan en la creación de imágenes, videoclips y voces, hay otras que pueden comunicarse contigo desde un chatbot y atenerse a cualquier duda que tengas en mente. Incluso, algo tan general como los nombres más usados en el mundo.

A pesar de que el algoritmo de la Inteligencia Artificial fue diseñado para realizar actividades humanas pero de una forma más rápida, ciertamente, muchos internautas la utilizan como herramienta de investigación. De tal suerte que, cuando se le preguntaba por los nombres más usados en el mundo, la respuesta del chatbot fue: “La popularidad de los nombres puede variar según la región y la cultura”.

Así es el cambio de orden en los apellidos de una persona.

[VIDEO] Nuestro especialista nos explica detalladamente los pasos a seguir para este trámite.


Más allá del sentimiento de curiosidad, los datos proporcionados por la Inteligencia Artificial resultan útiles si estás en búsqueda de nombres para tu futuro bebé y no sabes por dónde empezar.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los nombres más hermosos del mundo, según la IA?

Los nombres más usados en el mundo, según la IA

El nombre que encabeza la lista de los nombres más usados en el mundo, según la Inteligencia Artificial, es uno femenino de origen hebreo y mencionado en pasajes bíblicos. Nos referimos a María, un nombre presente en la identidad de 61,134, 526 personas. Su significado parte de ser “la elegida de Dios” debido a que se trata de la madre de Jesús de acuerdo con el cristianismo.

Ahora bien, el que destaca en segundo lugar entre los nombres más usados en el mundo, según la Inteligencia Artificial, es Nushi, de origen japonés y que significa “el hombre que multiplica”. De acuerdo con lo que comparte el chatbot, este nombre pertenece a 55,898,624 personas.

Posteriormente, tenemos el nombre de Mohammed, el cual es de origen árabe y significa “alabado” o “digno de alabanza”. Se trata de uno de los nombres más usados en el mundo porque se encuentra presente en 45,652,154 personas. A su vez, en cuarto lugar figura José con 29,946,427 personas y Ahmed en quinto lugar.

Finalmente, David, Yan, Ali y John ocupan un puesto entre los nombres más usados en el mundo, según la Inteligencia Artificial del chatbot.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los nombres del futuro, según la inteligencia artificial?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×