Fan se inspira en Venga La Alegría para festejar su cumpleaños. (VIDEO)
22 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Fan se inspira en Venga La Alegría para festejar su cumpleaños. (VIDEO)

¡Felicidades! Conoce a la cumpleañera que demostró ser una fiel seguidora del matutino más querido de México.

Carolina Corpus se llevó las palmas de decenas de personas y de nuestros conductores de Venga la Alegría tras celebrar su cumpleaños con temática del matutino número uno de la televisión.

La joven realizó una fiesta con invitaciones, cajitas de dulces y gel antibacterial con calcomanías de VLA. Toda la decoración contó con los colores característicos y el logo de nuestro programa, ganándose el aplauso de los internautas.

“Yo te dije que mi hermana era súper fan de Venga la Alegría. Es su cumpleaños, ¿y de qué crees que lo hizo? Hizo unas cajitas y un pastel… si alguien está obsesionada es ella”, se escucha a la hermana de la cumpleañera en un video de internet.

Te puede interesar: Tabata Jalil presume sus encantos desde la playa. (FOTOS)

Pastel de cumpleañera se roba la atención de todos

Carolina Corpus celebró su cumpleaños con un delicioso pastel azul que se le antojó a más de un internauta. El postre contó con la fotografía de nuestros conductores Capi Pérez, Kristal Silva , Penélope Menchaca, Ricardo Casares, Pato Borguetti, Cynthia Rodríguez y más.

El pastel, decorado con chantillí y la palabra Carolina, también contó con el logo de Venga la Alegría como cereza.

Las reacciones de los usuarios de las redes sociales llegaron a todo vapor, ya que se sintieron inspirados para celebrar su cumpleaños con la temática de nuestro matutino.

“Está muy padre”, “Viviendo el sueño” y “Espero que mi cumpleaños sea así”, fueron algunos comentarios por parte de los televidentes de VLA.

La fiesta se robó el aliento de nuestro querido Capi Pérez, quien reaccionó con un divertido mensaje en la caja de comentarios.

“Jajaja qué chingó…”, escribió el comediante sorprendido por la creatividad y cariño de Carolina Corpus.

Al final del video se puede ver a la cumpleañera posando junto a su pastel y con una sonrisa de oreja a oreja que enterneció a decenas de personas en la red.

También te puede interesar: Kristal Silva luce sus mejores trajes de baño desde la playa. (FOTOS)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS