CYNTHIA RODRIGUEZ FOTOS.jpg
16 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Cynthia Rodríguez luce el outfit más sexy de la temporada. (FOTO)

Nuestra querida conductora publicó su atuendo prenavideño en sus historias de Instagram.

Cynthia Rodríguez está lista para las fiestas de la temporada con sus mejores outfits, como fue el caso de un atuendo prenavideño y muy sexy que presumió nuestra presentadora en sus fotos de Instagram.

La conductora de Venga la Alegría usó un mini vestido camisero en color blanco que complementó con un corset negro y botines llenos de pedrería, los cuales quedan perfectos para esta temporada.

La exparticipante de La Academia complementó su look con un cinturón a juego y unos pendientes largos, además lució su cabello suelto y ondulado.

Te puede interesar: Alejandro Fernández rompe el silencio sobre los últimos momentos de su padre.

CYNTHIA RODRIGUEZ OUTFIT.jpg

A Cynthia Rodriguez la alcanzó el instinto maternal

Cynthia Rodríguez reveló recientemente que el próximo año desea convertirse en madre al lado de su novio Carlos Rivera. En el pasado, él también había manifestado que no descarta casarse algún día, pues ser padre le provoca gran ilusión en su vida.

Constantemente, el cantante le da likes y escribe comentarios muy amorosos y halagadores para su pareja, quien derrocha glamour en cada fotografía en Instagram y desde luego, sus seguidores también le escriben montones de piropos.

También podría interesarte: Hospitalizan de emergercia a Carlos Marín, integrante de Il Divo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS