Dalú protagoniza los memes tras su llegada a ¡Quiero Cantar!
26 octubre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Dalú protagoniza los memes tras su llegada a ¡Quiero Cantar!

La querida cantante brilló de pies a cabeza con un elegante vestido dorado y un nuevo cambio de look que enamoró a sus fans.

Nuestro escenario de ¡Quiero Cantar! se engalanó con la presencia de Dalú, ganadora de La Academia y exintegrante de MasterChef Celebrity.

William llevó a Dalú para cantar juntos en Quiero Cantar ‘No me ames’.

La querida cantante mexicana deslumbró con un vestido dorado y su nuevo look con cabellera corta y ondulada.

La artista se unió a William Valdés para interpretar No me ames en un momento que enchinó la piel de los televidentes de Venga la Alegría.

El panel de jueces también quedó maravillado tras la fusión de dos voces juveniles que incendiaron el escenario más imponente de las mañanas.

Laura Zapata, María del Sol, Pato Borghetti y el juez de hierro Horacio Villalobos agradecieron a los participantes por regalar uno de los momentos más emotivos del programa.

Te puede interesar: Kristal Silva y Luis Ángel triunfan en los memes por ¡Quiero Cantar!

Fans reaccionan a la interpretación de Dalú en ¡Quiero Cantar!

Los Tiburones, como se hacen llamar los fans de Dalú, reaccionaron a la épica participación de la cantante en el escenario de ¡Quiero Cantar!

Miles de fanáticos se unieron al hashtag #QuieroCantarJuntos para inundar de buenos deseos a la ganadora de La Academia.

El apoyo también se hizo presente para nuestro querido William Valdés, quien no dudó en presumir su lado más romántico en el escenario más popular de las mañanas.

También te puede interesar: Horacio Villalobos y Los Chicos de la Banda están de regreso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS