Screenshot_20211022_124914.jpg
22 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Horacio Villalobos y Los Chicos de la Banda están de regreso.

La puesta en escena vuelve al Teatro Xola Julio Prieto a partir de este viernes 22 de octubre.

Este viernes 22 de octubre la obra ‘Los Chicos de la Banda’ está de regreso en cartelera por una corta temporada en el Teatro Xola Julio Prieto. No te pierdas la oportunidad de disfrutar esta puesta en escena en donde actúa nuestro querido Horacio Villalobos .

La obra dirigida por Pilar Boliver también cuenta con las actuaciones de Juan Ríos Cantú, Carlo Guerra, Alfonso Soto, Constantino Morán, Pedro Mira y Gutember Brito.

La puesta en escena ganadora del Premio Tony 2019 cuenta una historia situada en 1968 que gira en torno a la fiesta de cumpleaños que un grupo de amigos homosexuales planea para uno de ellos que se llama Harold”, en el departamento de Michael en el Upper East Side de Nueva York.

La trama se hace más interesante cuando uno de ellos le contrata a un joven prostituto como un presente por su onomástico; sin embargo sorpresivamente aparece Alan, un amigo y excompañero de la universidad de Michael, quien no tiene idea de las preferencias sexuales de este.

Te puede interesar: Exatlón: ¿Qué le pasó? Ximena Duggan sufre herida en el rostro

La puesta en escena expone la temática gay

‘Los Chicos de la Banda’ es la primera puesta en escena que toca la temática “gay” de una forma abierta y sin ningún pudor.

La obra se presenta los viernes a las 20:30 horas, los sábados a las 18:00 y 20:30 horas y los domingos a las 18:00 horas; es apta para todo público a partir de los 15 años.

También podría interesarte: Alec Baldwin mata accidentalmente a mujer durante rodaje de película.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS