Dan más de 850,000 pesos por este billete de Emiliano Zapata

Conoce el raro ejemplar que podría ayudarte a solucionar tus problemas financieros, pues existe un billete que vale casi un millón de pesos.

Por: Luis Madrid | Marktube
Dan más de 850,000 pesos por este billete de Emiliano Zapata

A lo largo de la vida, son muchas las personas que se dedican a coleccionar diferentes artefactos que en el mercado suelen ser muy cotizados, ya sean juguetes, libros o incluso billetes antiguos, los cuales pueden tener algo que los hace muy especiales.

En esta ocasión, se reveló que existe un billete, el cual tenía un valor de 10 pesos cuando se puso en circulación, el mismo tiene una imagen de Emiliano Zapata; sin embargo, lo más sorprendentes de este objeto es el costo, ya que en algunas plataformas digitales se llega a vender, hasta en 850 mil pesos.

Aprende a diferenciar monedas y billetes falsos. El experto dice cómo.

[VIDEO] Es más sencillo reconocer su falsedad si conoces sus características.

Te puede interesar: Pagan 2,000,000 a quien tenga este billete de 20 pesos

¿Cuáles son las características de este peculiar billete?

Cabe mencionar que, hace 30 años este billete fue puesto en circulación y en dado caso de llegar a un banco, este tiene la obligación de resguardar la pieza, pues ya no tiene valor en la actualidad.

Y es que, desde hace un tiempo, el pasatiempo de coleccionar monedas y billetes, ha tomado gran fuerza entre algunas personas, pues en diferentes plataformas digitales se pueden apreciar grandes ofertas por estos objetos, siendo una forma sencilla de ganar una buena suma de dinero.

Este objeto tiene en el reverso la imagen de Emiliano Zapata de Cuautla, Morelos, mientras que en el fondo se observan los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

En el anverso, se puede apreciar un par de manos con mazorcas de maíz, cabe resaltar que este billete pertenece a la familia C, tiene medidas de 129 por 66 milímetros, de forma rectangular y elaborado con papel de algodón.

También te puede interesar: Dan hasta 700,000 a quien tenga este billete de 100 pesos

Recuerda que, es importante acudir con los profesionales en la materia, quienes te van a ayudar a validar la autenticación de tu ejemplar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS
×