Daniela Berriel
10 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Daniela Berriel: Juez ordena liberación de Eduardo ‘N’, presunto violador de la actriz.

A través de un mensaje, el padre de la actriz llamado Mario A. Berriel, dio a conocer la noticia en torno al agresor de su hija.

Un juez ordenó la liberación de Eduardo ‘N’, presunto violador de la actriz Daniela Berriel. A través de un mensaje, su padre llamado Mario A. Berriel, dio a conocer la noticia en redes sociales.

Pese a que el hombre ya había sido vinculado a proceso por su probable participación en el delito de violación, ayer fue puesto en libertad. Aunque se desconocen los detalles, seguramente continuará su proceso fuera de prisión.

Soy el padre de Daniela quien fue violada en Acapulco por Eduardo Ojeda Franco, nieto e hijo de los principales dueños de GRUPO INFRA y que fue vinculado a proceso el mes pasado. Le informo que ayer, sorpresiva mente, el Juez lo dejó en libertad

EXCLUSIVA. Daniela Berriel y su abogado Xavier Olea, dan detalles de la audiencia por la denuncia de violación contra Eduardo ‘N’.

Te puede interesar: Aida Pierce confirma detención de su hijo por disfrazarse de viejito y querer vacunarse contra la COVID-19.

Eduardo ‘N’ ya había sido puesto en prisión preventiva

Hace más de un mes, Eduardo ‘N’ fue puesto en prisión preventiva por agravio a Daniela Berriel, a quien presuntamente agredió sexualmente en Acapulco. El actor Gonzalo Peña habría sido testigo.

Antes de ello, la histriona pensó que la ley no haría justicia, así que publicó un video en redes sociales en donde dio a conocer públicamente su historia y dio detalles de cómo habría sido violentada sexualmente en el puerto mexicano.

Actualmente, la actriz Daniela Berriel ha desactivado sus redes sociales, pero el caso ya es conocido públicamente y comienza a haber muestras de indignación porque su presunto agresor se encuentra libre.

También podría interesarte: Aislinn Derbez confesó cuánto afectó su rompimiento con Mauricio Ochmann a su salud: “Fue devastador”.

TV AZTECA | PROGRAMAS