2.2s.jpg
05 julio, 2021
Ventaneando

Daniela Parra inicia campaña de firmas para ver a su papá en libertad.

“Estoy haciendo un llamado a las autoridades": La joven, de 23 años, exige que se haga justicia en el caso de su padre Héctor “N”.
Daniela Parra lanza campaña para solicitar la liberación de su padre.

Daniela Parra, hija del vinculado Héctor “N”, se comunicó al foro de Ventaneando para hablar de la detención de su papá.

La joven, de 23 años, confesó que inició una campaña de firmas para ver a su padre en libertad. Recordemos que el histrión mexicano fue trasladado al Reclusorio Oriente por presunto abuso sexual a su hija Alexa Parra.

“La situación está complicada. Mi papá fue vinculado a proceso sin pruebas. Ahí está el video, donde el juez habló de que se le escondieron las pruebas. Estoy haciendo un llamado a las autoridades para que revisen el expediente de mi papá y revisen cómo el MP actuó de manera ilegal”, expresó Daniela Parra en exclusiva para Ventaneando.

Daniela desea que su papá quede libre después de que el juez encontró irregularidades en el momento de su detención.

“Iniciamos una campaña el día de ayer, donde hasta el momento tenemos 6 mil firmas, pero necesitamos más firmas para que se llegue a las autoridades correspondientes”, subrayó.

Además, la hija de Héctor “N” no descansará hasta ver al actor mexicano fuera de prisión.

Necesito muchas más firmas para que pueda llegar a las autoridades, pero es lo que quiero hacer, reunir firmas y hacer ruido. Mi papá no puede pasar un día más encerrado porque es inocente; hay pruebas, audios, imágenes, testimonios y está el video del juez, donde regaña al MP por no enseñarle los documentos. Mi papá no debe estar encerrado

Te puede interesar: Daniela Berriel confesó que otras mujeres fueron abusadas por Eduardo Ojeda.

Daniela Parra ya tuvo comunicación con su papá Héctor “N”

Aunque Daniela Parra no ha tenido contacto físico con su papá, ambos han tenido comunicación vía telefónica.

“Sí he hablado con él, está desesperado como todos nosotros estamos para que se haga justicia. Estamos fuertes y sabemos que va a salir. Esto es una injusticia y por eso he dado la cara”, expresó para Ventaneando.

El cumpleaños de Héctor “N” está a la vuelta de la esquina y Daniela Parra siente su ausencia.

No lo he podido ver por causas legales, pero sí he hablado con él por teléfono. En dos días es su cumpleaños y no lo voy a poder ver. No puedo hacer nada y es espantoso. No estoy pidiendo un favor, estoy pidiendo que se haga justicia

También te puede interesar: Antonio Rosique y Michelle Saide se dieron el “SÍ" en Monterrey.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS