3.1.jpg
02 julio, 2021
Ventaneando

Antonio Rosique y Michelle Saide se dieron el “SÍ" en Monterrey.

El conductor de Exatlón se casó por la iglesia después de posponer el enlace religioso más de un año por la pandemia por el COVID-19.
Antonio Rosique y Michelle Saide se dieron el “sí" en Monterrey.

Antonio Rosique y Michelle Saide se dieron el “sí" en Monterrey. El conductor de Exatlón se casó por la iglesia después de posponer el enlace religioso más de un año por la pandemia por el COVID-19.

En una boda con pocos invitados que eran principalmente familia y algunos exatletas de Exatlón, el presentador se casó en la sultana del norte porque su esposa es originaria de allí y es una ciudad que a él le gusta mucho.

Estamos muy contentos, muy felices, una boda muy familiar, la tela del vestido la tenía para la boda que teníamos programada en Oaxaca, lo hizo una persona que quiero mucho que se llama Jacobo Borge y la tela la mandamos a traer de Los Ángeles, es una boutique especialista en novias libanesas y como yo vengo de esa raíz, quería representar un poco ese tema y que fuera un vestido antiguo, con azahares, con perlas e incluso diferente en el color

Te puede interesar: Hijo de Armando Manzanero confirma que el compositor tendrá su bioserie.

Los exatletas de Exatlón acompañaron a Rosique

Mati Álvarez, Pato Araujo, Zudikey Rodríguez, entre otros más, fueron algunos de los exatletas de Exatlón que acompañaron a Rosique en una de las pruebas más demandantes de su vida real: el matrimonio.

“Es una pareja increíble, la novia es un amor que nos dió muchísimo apoyo también en Exatlón”, dijo Zudikey, mientras que Golden Champion aseguró que los apoyaba mucho.

La recepción tendrá lugar en Santiago, Nuevo León, y los novios se darán una luna de miel por las playas mexicanas. Ventaneando también adelantó un poco del menú que tendrá un toque muy regio al estar basado en carnes.

También podría interesarte: Antonio Rosique y Michelle Saide se casarán por la iglesia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS