Danna Paola
05 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Danna Paola alerta a sus seguidores tras aparecer con oxígeno. (FOTO)

La famosa cantante aclaró su estado de salud con sus millones de fans por medio de redes sociales.

La cantante Danna Paola causó gran preocupación entre sus seguidores, ya que se dejó ver usando una mascarilla de oxígeno, por lo que se especuló que posiblemente habría dado positivo a Covid-19.

Te puede interesar: Sergio Mayer rompe el silencio tras altercado con Javier Ceriani.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la también actriz compartió una imagen viéndose un poco enferma con una gorra tapando su vista; no obstante lo más preocupante es que Danna Paola apareció utilizando una mascarilla de oxígeno.

Tras la preocupación que se generó entre sus millones de seguidores en redes sociales, la también actriz decidió dejar claro su actual estado de salud.

El estado de salud de Danna Paola

También te puede interesar: Nuevas revelaciones sobre el caso Octavio Ocaña salen a la luz.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la joven escribió que solo tiene una gripe, con lo que descartó completamente un contagio de coronavirus.

Bebés gracias por preocuparse, estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita… el resfriado que agarré está muy heavy, gracias a Dios no es covid. Pero please, tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho, está heavy la cosa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS