Sergio Mayer
05 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Sergio Mayer rompe el silencio tras altercado con Javier Ceriani.

El periodista y el actor tuvieron un fuerte encuentro durante una expo en los Estados Unidos.

La noche del pasado viernes 3 de diciembre, Sergio Mayer y el periodista Javier Ceriani fueron protagonistas de un fuerte altercado antes de que comenzara la Expo Compositores en Los Ángeles, California.

Te puede interesar: Aislinn Derbez habla de su relación con Jonathan Kubben: ¿Indirecta a su ex?

Al evento fueron invitados el exfuncionario público y su esposa Issabela Camil, sin embargo el momento se tornó incómodo después de que Javier Ceriani se acercó a él para preguntarle acerca de su aparición en un polémico libro.

De acuerdo con la versión del presentador de Chisme No Like, el actor lo habría agredido físicamente, empujándolo mientras lo confrontaba, mientras que Camil lo habría llamado “basura”.

Además, Ceriani aseguró en entrevista con Venga la Alegría que llegará a las últimas consecuencias tras este capítulo.

Vamos hasta las últimas consecuencias con mi equipo, con Elisa. Vamos todos a demostrarle a este señor que nunca puede golpear a un periodista. No es por él ni por el chisme, es porque han muerto muchos periodistas

La respuesta de Sergio Mayer

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Sergio Mayer compartió que él se encontraba bien y tranquilo, principalmente libre y a punto de abordar su avión para regresar a México.

Ya me voy al aeropuerto, tranquilo después del evento de ayer. Para los que me preguntaron que si me iban a detener o me detuvieron, no sé por qué han dicho todo esto. Aquí andamos, como siempre, feliz de la vida, la verdad nos asiste y encantado nuevamente de saludarlos, así que no se crean todas las cosas que dicen y que circulan por ahí. Los quiero

También te puede interesar: ¿Por qué cancelaron la serie biográfica de Valentín Elizalde? Su hermano responde.

Ya a bordo del avión, nuevamente compartió algunos videos en donde se dedicó a agradecer a los periodistas y reporteros que se acercaron a él la noche de ayer. Para sus seguidores, agregó que muy pronto los volvería a ver y les mandaba afectuosos saludos.

Sergio Mayer abordando avión tras discusión con Javier Ceriani..mp4

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS