Danna Paola
14 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

El poderoso mensaje de Danna Paola que rompió el internet. (VIDEO)

La cantante mexicana nuevamente se volvió tendencia en las redes sociales, ahora con emotivas palabras que han dejado a más de uno sin aliento.

La cantante y actriz Danna Paola se ha convertido en una de las mujeres más queridas y populares del mundo artístico.

El día de ayer ofreció un concierto durante el festival Suena en TikTok, donde aprovechó para dar un poderoso mensaje sobre los tiempos que vivimos en la actualidad.

Danna Paola habló de su nueva canción con Morat

EXCLUSIVA. Morat y Danna Paola nos presentaron su nuevo tema musical.

Te puede interesar: Danna Paola luce espectacular bikini en las plazas de Ibiza, ¡cuerpazo!

El amor es muy a medias, el amor es muy efímero, el amor no dura

Estas palabras enloquecieron al público. Todo esto sucedió antes de cantar su éxito Amor ordinario, tema con el que ha logrado posicionarse en las principales tendencias de redes sociales, donde miles de fans le dedicaron publicaciones.

La gente piensa que estar enamorado es subir fotos a Instagram, presumir a tu pareja, cuando en realidad lo que tienes en casa, para ti siendo real, siendo honesto, siendo una persona transparente, es lo más valioso que puede haber

El emotivo mensaje de Danna Paola

Tras la emoción, fueron algunos de sus seguidores quienes difundieron un fragmento de su concierto, en donde la cantante compartió un emotivo mensaje sobre el amor y las relaciones de pareja en la actualidad.

Además, destacó que lo más importante es recordar lo que vale la pena en el amor, como el tiempo de calidad que se puede compartir con la persona amada, donde actualmente todo se sube y comparte en redes sociales.

Somos so young y a veces nos queda mucho camino por recorrer en el amor, pero uno nunca madura. ¿A quién le gusta lo normal? ¿A quién le gusta ser maduros? Todos somos inmaduros y acabamos siendo idiotas, como la canción de Morat

También te puede interesar: Danna Paola revela la verdadera razón por la cual dejó la exitosa serie española Élite.

Sin duda, las palabras de Danna Paola han tenido un gran impacto entre sus millones de fans, quienes siempre la apoyan y están al pendiente de cada una de sus actividades.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS