Danny Berriel
01 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

La razón por la que Danny Berriel teme por su vida tras caso de abuso.

La actriz tiene miedo de que la familia del actor tenga represalias en su contra por la denuncia presentada en su contra.

Hace unos meses, se reveló que Daniela Berriel denunció a Gonzalo Peña y Eduardo ‘N’ por haberla violado; sin embargo, ahora teme por su vida por las represalías que el actor y su amigo pueden tener en su contra.

Daniela Berriel reveló los detalles de su caso

EXCLUSIVA. Daniela Berriel y su abogado Xavier Olea, dan detalles de la audiencia por la denuncia de violación contra Eduardo ‘N’.

Te puede interesar: Revelan las primeras FOTOS de la detención de Eduardo ‘O’, acusado de abusar sexualmente de Daniela Berriel.

Recordemos que Daniela Berriel compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, un video en el que revela que ya tenía más de un año que puso una denuncia contra Eduardo ‘N’ y Gonzalo Peña, quienes abusaron de ella y no habían sido detenidos, por lo que Sergio Mayer y otros funcionarios la apoyaron en el proceso legal.

Sin embargo, las cosas para el actor no resultaron del todo bien, pues fue despedido de la novela en la que participaba y, de acuerdo con la actriz, salió prófugo de México con ayuda de su familia, mientras que su presunto cómplice, fue encarcelado y liberado días después.

Las declaraciones de Danny Berriel

Tras estos actos, Daniela se encuentra muy enojada, pero señaló que no se dejaría vencer y por eso mismo continuará trabajando con sus abogados para presentar todas las pruebas de acuerdo a una entrevista que dio para TV y Novelas.

Espero que, ahora sí, mis derechos se hagan valer, que el juez me escuche y vea todas las pruebas, que haya una nueva orden de aprehensión en contra de Eduardo y lo puedan agarrar. En el caso de Gonzalo, espero que lo encuentren donde quiera que esté. Desde el día uno he estado pidiendo justicia, por eso hice un video contándole a todo el mundo lo que me sucedió, porque la justicia no estaba llegando, las autoridades no me escucharon, tuve que hacer mi caso mediático

Además, mencionó que se encuentra muy enfocada en sanar emocional y espiritualmente, con una psicóloga; también, decidió mandarle unas palabras a la familia del exactor.

También te puede interesar: La actriz Daniela Berriel señala al actor Gonzalo Peña como cómplice de presunto abuso sexual. (VIDEO)

No, no tengo miedo; confío en que el bien me protege. La familia de Eduardo sabe lo que tuvo que hacer para sacar a su hijo, y saben que no fue de una forma honesta; no creo que me hagan nada, saben que su hijo me hizo un daño y que hay más víctimas

TV AZTECA | PROGRAMAS