David Tololoche
05 enero 2022
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¿Quién era David Moreno ‘Tololoche’, músico que murió en un accidente?

El famoso músico de regional mexicano tuvo una muerte trágica tras el fuerte accidente que sufrió en una carretera del norte de México.

La música regional mexicana se vuelve a vestir de luto, pues ahora se dio a conocer el fallecimiento de David Antonio Moreno Grijalva, mejor conocido como David Tololoche.

El joven músico formaba parte del ensamble musical de El Fantasma, conocido exponente de la banda.

Te puede interesar: Esto pasará con la serie El Rey tras la muerte de Vicente Fernández.

David murió a los 24 años víctima de un fatal accidente automovilístico, mientras circulaba en la madrugada del pasado domingo 2 de enero en la carretera federal México-Nogales, en el tramo Sinaloa-Sonora.

Además, se ha dado a conocer que se dirigía a Hermosillo luego de brindar una presentación musical, cuando sufrió el accidente del que no se han revelado más detalles.

Tras darse a conocer la noticia, su gran amigo Alexander García, conocido como El Fantasma, compartió un emotivo mensaje con el que lamentó la muerte de quien fuera parte de su equipo.

Mi hermano, gracias de corazón por todo lo que viví con usted. Jamás lo van a reemplazar, siempre lo mantendré en mis pláticas y vivo en mi corazón. Esto duele como no tiene idea

Así fue la carrera de David Tololoche

También, se dio a conocer que el cantante había sido invitado recientemente a tocar en un evento de Carín León y El Tamarindo, presentación que calificó como una meta alcanzada.

Los sueños se cumplen, agradezco a todos los plebes por su atención, me dejan con un buen sabor de boca y con muchas ganas de seguir trabajando para alcanzar mis metas

El sábado 1 de enero, Tololoche compartió una fotografía donde aseguró necesitar a su tierra natal Hermosillo. La foto se convirtió en su última publicación, pues horas más tarde se reportó su muerte.

También te puede interesar: Mauricio Ochmann revela si tiene planes de boda con Paulina Burrola.

Además de su trabajo al lado de El Fantasma, David también formaba parte del grupo Los Karajos, donde tocaba el bajo y se desempeñaba como compositor, escribiendo canciones como Oh niña y El mocoso maltratado.

Dos días antes de su muerte, David se había tatuado una ilustración de su instrumento musical, agradeciendo al artista que plasmó un tololoche en su brazo derecho.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS