El pleito legal entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia sigue su curso y, aunque José Julián ya regresó con su madre, se ha filtrado que ambas tuvieron un encontronazo en días pasados durante la audiencia donde las autoridades determinaron que no existía ningún riesgo para que la madre recuperara la custodia del menor.
Recordemos que anteriormente la custodia temporal le fue otorgara a Maribel Guardia; sin embargo, esto cambió el pasado sábado 1 de marzo cuando autoridades fueron a la casa de la actriz para sustraer al menor y llevarlo con su madre.
Te puede interesar: Así ha reaccionado José Julián al pleito entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón
Se filtran conversaciones del celular del supuesto dealer de Imelda Tuñón
¿Hubo un encontronazo entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón?
Inés Moreno reveló en su canal de YouTube que hubo un conflicto entre ambas en la última audiencia.
De acuerdo con Moreno, Imelda Tuñón estuvo dispuesta a dialogar con Maribel Guardia, quien dejó en claro que no deseaba alejar a José Julián de su madre y propuso agendar visitas los fines de semana.
Sin embargo, esto no llegó a buen puerto porque Marco Chacón no habría permitdo que existiera un acuerdo. Fue en ese momento cuando Maribel Guardia e Imelda Tuñón comenzaron a discutir.
Según lo relatado, ambas comenzaron a alzar la voz, lo que provocó que José Julián rompiera en llanto. Ante esto, el menor tuvo que ser asistido por una psicológica que lo llevó afuera de la sala.
Te puede interesar: Acusan a Maribel Guardia de repartir dinero para quedarse con la custodia de su nieto
¿Imelda Tuñón compartió un nuevo mensaje?
Días después de haber recuperado la custodia temporal de su hijo, Imelda Tuñón compartió un nuevo mensaje en sus redes sociales, y aunque fue breve, muchos de sus fans le desearon lo mejor.
“Nada más importa”, colocó junto a una serie de imágenes de ella que aparentemente fueron tomadas mientras viajaba en un auto con José Julián. Pero la cosa no quedó ahí, pues publicó una historia donde se le ve disfrutando de una tarde familiar junto a su hijo.