Diego Boneta habla de la escena donde sexualizaron a Michelle Salas.
07 junio, 2021
Venga La Alegría

Diego Boneta habla de la escena donde sexualizaron a Michelle Salas.

“Es algo contado por Luis Miguel": El famoso actor rompió el silencio sobre la polémica que envuelve a la influencer de 31 años.

El nombre de Michelle Salas alcanzó los primeros puestos de popularidad en días anteriores, pues fue sexualizada en una escena de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

La familia Salas no está nada contenta con ‘Luis Miguel, la serie’

Stephanie Salas estalla contra la serie de Luis Miguel.

Fue en el último capítulo de la segunda edición, donde se presentó a una joven Michelle Salas teniendo relaciones sexuales con el exmánager y mejor amigo de su papá Luis Miguel.

La joven, de 31 años, dejó ver sus descontento a través de un comunicado que fue calificado como “elegante” y “correcto” por parte del público mexicano.

La escena sexual, protagonizada por Macarena Achaga, también provocó el enojo de Stephanie Salas, quien defendió a la influencer a capa y espada.

La famosa actriz, confirmó que su primogénita Michelle Salas, nunca fue tomada en cuenta para ser emulada en Luis Miguel, la serie.

La actriz Macarena Achaga sostuvo lo contrario, pues afirmó que Michelle sí fue enterada de su participación en la bioserie de su famoso padre.

En su momento, la argentina declaró en exclusiva para nuestro programa Ventaneando, que habló con Michelle Salas para construir su personaje.

Te puede interesar: El espectacular dueto del actor Diego Boneta y Luis Miguel.

Diego Boneta rompe el silencio sobre la polémica que envuelve a Michelle Salas

Diego Boneta fue interceptado en el aeropuerto y evitó hablar de la escena sexualizada e inspirada en la hija de Luis Miguel.

Con paso apresurado y nerviosismo en su voz, el actor mexicano confesó que la escena no fue su decisión.

“Soy uno de varios productores. Si yo fuera el que tiene la decisión final, sería otra onda, pero soy uno de varios. Al final, es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible para todo el público”, expresó el artista, quien sorprendió al público mexicano con sus dotes actorales.

Aún no se sabe la decisión que podría tomar Michelle Salas en las próximas semanas. Recordemos que Luis Enrique Guzmán alentó a la joven apresentar una denuncia para limpiar su imagen ante el público mexicano.

También te puede interesar: Stephanie Salas habla sobre la escena sexual de Michelle Salas.

TV AZTECA | PROGRAMAS