Luis Miguel y Boneta
06 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

El espectacular dueto del actor Diego Boneta y Luis Miguel.

Diego Boneta tuvo grandes retos en su carrera para poder interpretar al cantante que marcó su gusto por la música cuando era joven.

La serie de Luis Miguel hizo la gran elección de tener como protagonista al actor Diego Boneta.

¡DIEGO BONETA revela que LUIS MIGUEL le hizo varias CONFESIONES personales para poder interpretarlo!

Te puede interesar: Diego Boneta reveló en exclusiva que Luis Miguel le contó secretos que se llevará a la tumba.

Lejos de intimidarse, el histrión tomó la decisión de no limitarse únicamente a las artes escenicas, sino que se comprometió a interpretar las canciones de Luis Miguel y, no solo eso, sino que también se lanzó como productor ejecutivo.

Esta gran oportunidad ayudaría al intérprete en su trayectoria, ya que de acuerdo con lo que ha mencionado, también tiene un gran significado sentimental. Además, Diego Boneta mencionó que para él Luis Miguel ha formado parte de su vida desde que era muy pequeño y fue uno de los personajes que le inculcó el amor por la música.

El gran trabajo de Diego Boneta

Diego Boneta fue una de las personas que participó en el desarrollo del guion al lado del escritor principal y del director.

Sin embargo, aunque el actor estaba muy involucrado en el proyecto, uno de sus deseos era darle un toque de mayor realismo, por lo que decidió comprometerse a estudiar el lenguaje corporal de Luis Miguel hasta apropiárselo y, posteriormente, someterse a clases de canto para que su voz coincidiera en lo posible con la de su ídolo.

Por esta situación, viajó a España a encontrarse con Juan Carlos Corazza, un entrenador de actuación que ha trabajado con grandes figuras como Javier Bardem, Alejandro Amenábar, Alejandro González Iñárritu, Elena Anaya, Jan Cornet, Penélope Cruz, entre otras.

Además, su mentor fue Ron Anderson, con quien trabajó previamente para su participación en la película Rock of Ages. Fue el mismo experto quien cambió el estilo de canto de Diego, es decir, su vibrato, la pronunciación de las vocales, la cadencia, el tiempo y todo lo que implicaba una interpretación casi exacta a la de Luis Miguel.

También te puede interesar: Aquí huele a romance: Fuertes rumores aseguran que Diego Boneta y Renata Notni tendrían una relación.

El mejor trabajo de Boneta

Tras todo el trabajo que realizó Diego Boneta, fue reconocido por el mismísimo Luis Miguel, celebridad con quien coincidió en cuatro ocasiones, lo que derivó en un soundtrack exclusivo de la producción, mismo que ha sido mezclado con las canciones originales de Luis Miguel en uno de los duetos más esperados por los fans.

TV AZTECA | PROGRAMAS