Diego Boneta.jpg
10 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Diego Boneta y Renata Notni son captados en la playa. (FOTOS)

Los actores disfrutaron de su amor en un pueblo famoso mágico de Yucatán.

Diego Boneta y Renata Notni son captados en la playa en fotos. Los actores disfrutaron de su amor en un pueblo famoso mágico de Yucatán.

Fue el pasado fin de semana, cuando el histrión estuvo en compañía de los actores Pablo Cruz Guerrero y Juan Ignacio Cane visitando algunos restaurantes y bares de la ciudad de Mérida, según reporta El Diario de Yucatán.

Después, Diego y Renata Notni se reencontraron, pues desde el pasado mes de julio estaba en Yucatán por el rodaje de la cinta ‘Qué culpa tiene el karma’. La reunión de la pareja ocurrió en uno de los pueblos mágicos de Yucatán, Izamal, donde realizaron juntos diversas actividades.

Te pueden interesar: ¡Quiero Cantar!: Las presentaciones dejan los mejores memes.

Diego Boneta 2.jpg

Diego y Renata aman los cenotes

Diego Boneta, Renata Notni, Pablo Cruz Guerrero y Juan Ignacio Cane acudieron a un cenote el domingo pasado, así lo dieron a conocer en imágenes compartidas en cuentas de Instagram, donde publicaron algunos videos y bellas imágenes del lugar.

Con este encuentro, los actores apaciguaron los rumores de que habría finalizado su relación amorosa y más bien, demostraron que va viento en popa, floreciendo el amor entre ambos.

También podría interesarte: Kalimba revela motivo de ruptura entre los integrantes de OV7.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS