Kalimba revela motivo de ruptura entre los integrantes de OV7.
10 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Kalimba revela motivo de ruptura entre los integrantes de OV7.

“Estamos puestos para resolver esta situación": El cantante mexicano no descarta que las diferencias con sus compañeros se resuelvan.

Kalimba abrió su corazón y habló de la reciente polémica con sus compañeros de OV7, quienes se encuentran distanciados desde hace varios meses por problemas personales.

Kalimba es uno de los cantantes más queridos en la escena musical mexicana

Kalimba nos presume los detalles de su último sencillo lleno de rap, titulado ‘Una canción así', que forma parte de su nueva discografía.

El intérprete de Tocando Fondo habló para nuestro programa Venga la Alegría y confesó que sus compañeros no debieron hacer sus problemas públicos.

“Respetar el grupo es no sacar a la luz o no lavar los trapos sucios fuera, y bueno, pues en este caso creo que algunos han roto esa regla y eso es lo que ha estado causando esa controversia”, expresó el artista para VLA.

En otros temas, Lidia Ávila se convirtió en una de las cantantes más criticadas en esta polémica de OV7. Y es que, la poblana, fue señalada de supuestamente rechazar la orientación sexual de M’balia.

Kalimba considera que las cantantes deben arreglar sus problemas en privado, además de refrendar que en la agrupación han existido problemas que no se hacen públicos.

“Si existe, no existe conmigo, entonces más bien ella tendrá que hablar de manera personal con las personas que tenga esa fricción, pero creo que es la primera vez que nosotros hemos tomado la decisión de hablar de lo privado en público, ¿ustedes de verdad creen que en 32 años no han existido fricciones?... han existido miles”, subrayó.

Te puede interesar: Kalimba habla sobre su próxima participación en el espectáculo ‘Sie7e’.

Kalimba rompe el silencio sobre la gira pendiente de OV7

Antes de la polémica, la agrupación OV7 tenía una gira pendiente para recordar con sus fanáticos inéditas canciones de los noventas.

“Públicamente los siete hemos dicho que estamos puestos para resolver esta situación para que esta gira se haga”, expresó el artista dando esperanza a millones de admiradores.

Además, el artista dijo no estar enterado sobre los planes de M’balia de lanzarse como DJ.

“Me estoy enterando por ti, me da mucho gusto por la mulata, la verdad es que me sorprendió mucho”, concluyó para Venga la Alegría.

También te puede interesar: Mariana Ochoa revela los problemas que se vivieron al interior de OV7.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS