¡Quiero Cantar!: William Valdés y su mamá protagonizan emotivo momento.
10 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¡Quiero Cantar!: William Valdés y su mamá protagonizan emotivo momento.

Nuestro querido conductor cubano se conmovió hasta las lágrimas por ver a su querida madre al otro lado de la pantalla.

Nuestro escenario de ¡Quiero Cantar! se llenó de nostalgia tras el emotivo momento que protagonizaron William Valdés y su mamá, quien se comunicó al foro de Venga la Alegría para alentar a su querido hijo.

William Valdés cantó lleno de sentimiento el tema ‘Sobreviviré'.

Nuestro querido conductor de Venga la Alegría recibió una emotiva videollamada por parte de su madre, momento que conmocionó hasta las lágrimas al también conocido como Willy.

Entre lágrimas y voz cortada, el presentador cubano dedicó un bellísimo mensaje a su mamá, además de agradecerle por todos los momentos vividos en los últimos años.

El artista, de 27 años, subió al escenario inspirado por la persona que le dio la vida e interpretó Sobreviviré en un momento que conmovió a todos los televidentes.

Con una camisa azul, pantalón plateado y hasta una bola de disco, William Valdés regaló una presentación setentera que alegró las mañanas de sus fanáticos.

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Gemelo de El Capi Pérez causa sensación.

William Valdés continúa impactando en sus primeras semanas en el escenario de ¡Quiero Cantar!

Nuestro querido William Valdés inició con éxito su debut en el escenario más popular de las mañanas. El apuesto cubano también se dejó ver como uno de los participantes más fuertes en esta primera edición de ¡Quiero Cantar!

Recordemos que el conductor de nuestro matutino ha regalado épicas presentaciones a lo largo de la contienda. Desde sentimentales baladas, pasando por música pop y hasta tiernos duetos con Anette Cuburu, William Valdés pinta para ser uno de los finalistas en esta edición del reality show.

El apoyo no ha dejado de estar presente para el querido presentador, ya que sus fanáticos comparten emotivos mensajes en todas las redes sociales.

La videollamada entre William Valdés y su mamá también desató todo tipo de reacciones en las plataformas digitales, donde los internautas emitieron palabras de ánimo para una de las personalidades juveniles más exitosas de la pantalla chica.

También te puede interesar: ¡Quiero Cantar! Enaltecen con memes la presentación de Curvy y Miguel.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS