VLA
10 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¡Quiero Cantar!: Las presentaciones dejan los mejores memes.

El reality más famoso del momento sigue sorprendiendo con el gran talento de los concursantes.

Este martes vivimos grandes emociones en ¡Quiero Cantar!, pues nuestros queridos participantes nos regalaron grandes actuaciones sobre el escenario. Sin embargo, fue un día de mucha polémica por los fuertes comentarios del panel de jueces, quienes se encargan de dar su calificación.

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Gemelo de El Capi Pérez causa sensación.

Todo comenzó con la increíble participación de William Valdéz, quien logró conquistar el escenario con su interpretación de Sobreviviré. Con su gran sabor cubano el conductor llegó a las lágrimas por el emotivo mensaje de su madre.

Los Destrampados fueron los segundos en subir al escenario para mostrar su talento en el escenario con un número que significó un reto para ellos, Las flores. No obstante, lograron sacar la canción de forma magnífica y fueron muy bien calificados.

Bella de la Vega tuvo una buena participación con la canción Mis Sentimientos, pero los jueces siguen siendo muy duros con ella y la mandaron al fondo de la tabla con sus calificaciones.

Laura G brilló este día junto a Allan Mora

Por su parte, Laura G y Allan Mora lograron sorprender a todos con su gran interpretación de Déjame Vivir, lo que le valió tener buenas calificaciones por parte de los jueces.

También te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: William Valdés y su mamá protagonizan emotivo momento.

La hermosa rubia Gaby Ramírez brilló de gran forma con Simplemente amigos, lo que le aseguró no estar en el sótano de la tabla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS