Diego Boneta y Renta Notni
07 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Así celebraron Diego Boneta y Renata Notni su primer aniversario. (FOTOS)

La pareja mostró su amor con una romántica foto que causó sensación en redes sociales.

Hace unos meses Diego Boneta y Renata Notni confirmaron su relación sentimental, por lo que desde ese momento se les ha podido ver derrochando amor, especialmente ahora que están celebrando su primer aniversario.

Te puede interesar: Vin Diesel y hermano de Paul Walker tienen emotivo reencuentro. (VIDEO)

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa compartió una tierna imagen donde se le puede apreciar junto a su pareja disfrutando de un tierno momento.

1 año así, ¡Y cada vez se pone mejor! Te amo

El mensaje de Diego Boneta

En tanto, Diego compartió una imagen en la que ambos están sonrientes y abrazados con un mensaje recordando su aniversario.

Exactamente un año desde que esto se tomó. Feliz aniversario amor, te amo

La relación de la pareja

Renata y Diego se conocieron gracias a unos amigos en común, aunque el amor no surgió de manera inmediata, según han revelado algunas personas cercanas, ya que ella se encontraba aún en una relación, mientras que él estaba completamente enfocado en el estreno de una serie.

Posteriormente, los rumores sobre una relación amorosa comenzaron a surgir a finales del 2020 y tras varias publicaciones en las cuales se contestaban mutuamente, las especulaciones se intensificaron sobre que existía más que una amistad.

Finalmente hace unos meses gritaron a los cuatro vientos su amor, lo presumieron a través de sus redes sociales donde ambos publicaron el romántico viaje que realizaron por varios países de Europa, entre ellos Turquía donde visitaron la ciudad de Capadocia y se retrataron muy enamorados.

También te puede interesar: Esta es la enfermedad que hizo perder la memoria al actor Frankie Muniz.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS