Frankie Muniz
07 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Esta es la enfermedad que hizo perder la memoria a Frankie Muniz.

La estrella infantil de televisión enfrenta una complicada situación de salud que le provoca olvidar momentos de su vida.

Para el podcast Steve O’s Wild Ride!, el actor Frankie Muniz se sinceró y habló sobre el problema de pérdida de memoria que sufre desde hace unos años.

Te puede interesar: Sergio Mayer pagaría serias consecuencias tras pleito con Javier Ceriani.

El actor que triunfó durante su infancia narró que no recuerda con exactitud cada detalle en torno a la filmación de Malcolm el de en Medio, pero sí algunos momentos esporádicos del programa que grabó entre los años 2000 y 2006.

Y es que señaló que el año más memorable de su vida fue el 2001, cuando fue nominado a un premio Emmy; sin embargo reiteró que hay muchos episodios de su carrera que no recuerda.

Tengo algunos recuerdos… Muchos de mis recuerdos ahora son como si no pudiera distinguir si fue un sueño o la realidad

El tratamiento para su padecimiento

Aprovechó para mencionar que hasta ahora ningún médico ha encontrado solución a su problema de pérdida de memoria, el cual incluye lapsos en que no cuenta con visión periférica y presenta migrañas, no obstante descartó que se esté muriendo tal como han dicho algunos medios de su país.


También te puede interesar: Muere la mamá de Gary Centeno, exparticipante de Survivor México.

Por otra parte, el problema que afronta Frankie Muniz se agravó en el año 2012 cuando sufrió un derrame cerebral y tuvo nueve conmociones cerebrales, mismas que el actor refiere ya las padecía desde que era menor de edad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS