Dua Lipa
28 julio 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

Dua Lipa enamora las redes sociales con FOTO en traje de baño.

La cantante se mostró con un sensual micro bikini en la playa e hizo suspirar a miles de fanáticos con su esbelta figura.

La cantante Dua Lipa dejó sin palabras a millones de fanáticos luego de que se mostrara en sus redes sociales posando en traje de baño, mientras disfruta de unos días de descanso en la playa.

Hace unos días, se supo que Dua Lipa estaba de visita en nuestro país, en donde recorrió, entre otros lugares, el Nido de Quetzalcóatl y el Palacio de Bellas Artes, siendo este último en donde se enamoró de los murales Rivera, Siqueiros, Orozco y Tamayo.

Ahora todos se preguntan, al ver el hermoso paisaje de fondo de las fotos, si ella todavía está en nuestro país visitando las maravillas naturales que ofrece México.

Te puede interesar: Dua Lipa otra vez en México; visita “Nido de Quetzalcóatl”

Para su nuevo posteo en las redes sociales, Dua Lipa eligió un colorido micro bikini que deja al descubierto su esbelta figura y puede verse un piercing que tiene en el ombligo.

Además, puede observarse a la artista totalmente relajada, en donde se nota que está pasando un buen momento en la playa, tomando un descanso y comiendo exquisiteces como langostinos.

Algunos fanáticos aseguran que la cantante tomó esas fotos en Albania, su país natal, mientras que otros aseguran que todavía está en tierra mexicana.

También te puede interesar: Dua Lipa se dijo enamorada de México con visita a Bellas Artes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS