Dua Lipa 2.jpg
20 julio, 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

Dua Lipa se dijo enamorada de México con visita a Bellas Artes.

La cantante está de visita en nuestro país y, además de disfrutar del mezcal y las comidas típicas, también tuvo tiempo para el arte.

La cantante Dua Lipa está de visita en México y, además de disfrutar de la comida y el tequila, la artista también tuvo tiempo para el arte. Este lunes, visitó el Palacio de Bellas Artes.

Luego de la mala experiencia que la británica pasó cuando fue agredida por un admirador en su última visita al país, los fanáticos suspiraron aliviados al enterarse que la artista estaba de vuelta en tierras aztecas.

Fue el propio Palacio de Bellas Artes quien publicó en sus redes sociales que la cantante había ido de vista este lunes a las 17:44 horas.

Te puede interesar: Visita de Dua Lipa a México deja los mejores memes en redes sociales.

El posteo que realizaron en la cuenta de Instagram de la institución cuenta con una foto de Dua Lipa posando junto a uno de los murales que adornan el museo.

Desde las autoridades del museo aprovecharon la visita de la artista para promocionar la institución y pedir que la visiten.

“En su última visita a México, la cantante #DuaLipa quedó cautivada con los murales de los pintores mexicanos Rivera, Siqueiros, Orozco y Tamayo. ¿Qué esperas para conocerlos?”, escribieron desde la cuenta del museo.

Hasta ahora no se sabe si el viaje de Dua Lipa a México es por trabajo o solo por placer, pero por lo que parece la cantante está disfrutando de todas las bellezas de nuestra tierra.

De hecho, en su cuenta de Instagram, publicó un álbum de fotos en donde se la puede ver probando comidas típicas y tomando mezcal.

“Las chicas solo quieren divertirse y mezcal picante”, escribió en sus redes sociales la artista que parece estar fascinada con la bebida mexicana.

También te puede interesar: Dua Lipa debutará como actriz en película junto a Bryan Cranston.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS