La edad correcta para darle un celular a un niño, según Bill Gates

Una de las grandes dudas de los padres, es conocer la edad perfecta para darle un celular a sus hijos, por eso la opinión de Bill Gates, puede ser importante.

Por: Luis Madrid | Marktube
La edad correcta para darle un celular a un niño, según Bill Gates
Crédito:Unsplash/Andrey K

En la era digital actual, la pregunta de cuándo es apropiado darle un celular a un niño se ha convertido en un tema de debate constante entre padres, educadores y expertos en esos temas.

En ese sentido, uno de los hombres más ricos del mundo, como es el caso de Bill Gates, fundador de Microsoft, quien es uno de los hombres más influyentes en el mundo de la tecnología, ya que su empresa ha sido innovadora en muchas herramientas tecnológicas.

CUIDADO con los fraude en reparación de equipos electrónicos.

[VIDEO] Miguel Ángel confió en una empresa de renombre para hacer los ajustes de una laptop, un celular y una tableta... sin embargo dichos equipos electrónicos jamás volvieron a él.

Te puede interesar: Esta es la función que más gasta la batería de tu celular

Sin embargo, el magnate de la tecnología, también es padre de familia, por lo que es una de las voces autorizadas para poder hablar sobre el tema, el cual preocupa a los padres, ya que en la actualidad, los niños piden su dispositivo a temprana edad.

¿Qué dice Bill Gates sobre el tema?

Por medio de una entrevista que Bill Gates, ofreció para el diario The Mirror, el empresario habló sobre el tema, revelando que siempre le limitó el tiempo de celular a sus hijos.

Además, aseguró que sus hijos tuvieron prohibido el uso de los dispositivos móviles hasta los 14 años de edad, entre otras reglas que estableció en su casa para poder tener una sana convivencia.

A menudo establecemos un momento después del cual no hay tiempo frente a la pantalla y, en su caso, eso les ayuda a conciliar el sueño a una hora razonable. No tenemos teléfonos celulares en la mesa cuando comemos, no les dimos teléfonos celulares a nuestros hijos hasta los 14 años y se quejaron de que otros niños los tenían antes

También te puede interesar: Estos celulares se quedarán sin WhatsApp a partir del 1 de enero

La postura de Bill Gates sobre la edad adecuada para un celular, ofrece una perspectiva valiosa basada en su experiencia y conocimiento. Sin embargo, no existe una respuesta única para todos

La decisión final recae en los padres, quienes deben evaluar cuidadosamente los pros y los contras y tomar una decisión informada que priorice el bienestar y el desarrollo saludable de sus hijos en la era digital.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×