ALEJANDRO FERNANDEZ.jpg
18 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Alejandro Fernández se quiebra en concierto tras muerte de su padre.

‘El Potrillo’ rompió en llanto ante su público en pleno show en Jalisco.

El show debe de continuar, así lo demostró Alejandro Fernández quien siguió el ejemplo de profesionalismo de su padre Vicente Fernández y a menos de una semana de que éste falleció, ofreció su primer concierto, mismo donde no pudo contener el llanto.

A unos días de la muerte de Chente, ‘El Potrillo’ ofreció el primero de tres shows que tiene programados en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco.

Alejandro Fernández tomó el micrófono y cantó con el dolor de su corazón tras la muerte de su amado padre, quien pereció hace una semana.

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Gran Final deja los mejores memes.

Alejandro Fernández “alivia el dolor” con música

Según distintos videos que circulan en internet del concierto, Alejandro Fernández saludó al público al momento de mencionar que se siente en casa y confiesa cómo “alivia el dolor”.

“Gracias, muy buenas noches, que bonito estar aquí en mi Guadalajara lindo y querido, ha sido un año donde muchos hemos sufrido y muchos se nos han ido, esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría y muchísimo orgullo”, dijo el cantante.

El intérprete aprovechó la ocasión para recordar que la última vez que su padre se subió a un escenario fue el mismo en el que que en ese momento estaba.

“Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue precisamente aquí en el Auditorio Telmex, celebremos su vida con un aplauso que llegue hasta el cielo”, pidió a sus seguidores.

También podría interesarte: Curvy Zelma se convierte en la ganadora de ¡Quiero Cantar!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS