Eduin Caz reaparece junto a su familia tras superar problemas de salud.
02 enero 2022
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Eduin Caz reaparece junto a su familia tras superar problemas de salud.

Eduin Caz, famoso vocalista de Grupo Firme, apareció en una hermosa foto familiar tras pasar algunos días en el hospital.

Después de que se dio a conocer que el vocalista Eduin Caz de Grupo Firme tuvo algunos problemas de salud, el cantante reapareció en una foto junto a su esposa y sus dos hijos.

“Hay Eduin Caz para rato”, así lo anunciaba el vocalista de Grupo Firme al reaparecer en víspera de Navidad luego de ser hospitalizado por una hernia hiatal. Recordemos que el cantante había alarmado a sus fanáticos luego de que se difundiera una imagen de él en el hospital.

Te puede interesar: Eduin Caz de Grupo Firme reaparece tras ser hospitalizado de emergencia.

Eduin Caz salió adelante de sus problemas de salud

Fue Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz , quien reveló que el cantante no se encontraba bien el pasado 28 de diciembre, y con un mensaje a través de sus redes sociales, dijo lo siguiente.

Primeramente Dios todo va a salir bien

Eduin Caz reaparece en el 2022 junto a su familia

En su momento, Eduin Caz de Grupo Firme fue tendencia en las redes sociales tras publicar un mensaje dedicado a sus fans con el fin de calmar la preocupación. Además, la agrupación Grupo Firme compartió un comunicado en el que reveló que su vocalista tenía una hernia hiatal.

A pesar de que trascendió que Eduin Caz se encontraba bien y en tratamiento, sus seguidores continuaban mostrando su preocupación.

Es por ello, que Eduin Caz reapareció en las redes sociales con un video en el que confirmó que se encuentra bien.

Quiero agradecerle a cada uno por cada mensaje de apoyo, por cada bendición que me han mandado. La verdad que hoy me siento un poquito mejor, quiero avisarles que estamos bien.

Sobre las especulaciones que han surgido en torno a su salud, Eduin Caz puntualizó que ya se encuentra en tratamiento con un especialista.

Ya estamos en tratamiento con un especialista, he recibido la opinión de varios doctores. Estamos en tratamiento para poder alivianarnos

Por último, Daisy Anahy también publicó una foto con Eduin Caz en la que muestra que ya se encuentra estable. El sinaloense celebró Año Nuevo con su esposa y sus dos hijos, quienes posaron sonrientes tras la recuperación de su papá.

“Gracias por estar en el 2021 familia. Saben que los amo y saben que siempre estaré para ustedes. Disfruten esta noche como si fuera la última del año. Pd : Tomen una caguama por mí", escribió Eduin en Instagram.

También te puede interesar: Critican a Belinda por no presumir su relación con Christian Nodal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS