El César | Resumen Capítulo 4

Nace el primer hijo de Julio César

Azteca
Logo TVA

Nace el primogénito de Julio César, la torta bajo el brazo del bebé se traduce en más trabajo para el Campeón, ahora representando por Ángel, pero no todo es miel sobre hojuelas. Con ello vienen los reclamos de Amalia por falta de tiempo y atención… la familia política de Amalia empieza a llenarle el buche de piedritas por considerarla un cero a la izquierda en su propia casa. Esto último empieza a levantar un muro entre ella y su marido.

giphy.gif


Julio viaja a Francia para pelear contra Tomas Da Cruz. Gracias a Ángel, Julio prueba lujos nunca antes vistos y se introduce más profundo en el camino de una vida de excesos. Pero pronto empezará a pagar las consecuencias: se lastima gravemente la mano derecha.

giphy.gif

A sus espaldas, Ángel realiza transacciones de droga y dinero para el cártel de los Toledano. Julio tiene un extraño encuentro con Sabina, sale casi huyendo. Ya en casa, luego de haber ganado su pelea y con el objetivo de lavar culpas, Julio llena de perfumes, pieles y diamantes a Amalia, pero para ella nada cubre su ausencia, así que le exige ser parte de su vida profesional.

giphy.gif


Se presenta a los medios la apuesta del partido oficial a Los Pinos: King. En un entrenamiento de cara al combate contra Danilo Cabrera, Julio se lastima aún más la mano derecha, el médico le advierte de la gravedad en el ligamento, pero Julio decide no cancelar la pelea, no se puede dar ese lujo debido los intereses y la cantidad de dinero que hay de por medio. Así pues, Ángel le facilita analgésicos sospechosos, Julio confía ciegamente en él y hace el antidoping sin usar al boxeador que lo iba a apoyar.

giphy.gif

Blanca llega para cubrir el evento y descubre que en el vestidor están Julio y Ángel con Gonzo Toledano, el Pardo y Miguel Ángel Pérez Toledano, toma al aire una fotografía. Maiko descubre que Ángel está metido hasta el cuello en el tráfico de droga. Ángel se disculpa: ya no puede salirse del negocio.

giphy.gif
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×