El César | Resumen Capítulo 9

Ángel deja a Julio unos papeles firmados y una nota, lo deja sin dinero, pero libre.

Azteca
Logo TVA

imagen
Julio viaja con Maiko para visitar a Ángel en la cárcel gringa. Maiko, cansado de las indirectas del Campeón, lo confronta y le dice que sus intenciones con Mari, la hermana adorada de Julio, son serias y que no le habían dicho nada porque primero querían comprobar que la relación funcionara.

Blanca, harta de las tonterías que tiene que escribir para las señoras ricas, renuncia al periódico; Rubén trata de detenerla, le dice que solo quiere protegerla, pero ella le dice que prefiere una bala entre las cejas que escribir tonterías.


Cara a cara, Ángel convence a Julio de permitirle organizar una última pelea, se lo pide por los viejos tiempos, a Julio se le arruga el corazón y accede con la condición de que es lo último que hará para él, se consolida su rompimiento laboral; poco después Ángel pacta con la DEA: libertad a cambio del libro contable de los Toledano.

giphy.gif

Durante la pelea de Julio en el Frankie-Oh!, con el Bazooka Limón; Ángel se cuela en el antro y roba el libro contable y todo el dinero de la pelea. Deja a Julio unos papeles firmados y una nota, lo deja sin dinero, pero libre, molesto con él mismo por ingenuo, Julio destroza el vestidor y se alcoholiza solo Sabina es capaz de controlarlo.

giphy.gif


A Blanca se le aparece el diablo cuando recibe una nota de Ángel: “tenemos un pendiente”. Gonzo Toledano también hace el coraje de su vida por haber confiado en Ángel, le pide a la Ardilla que le dé una muerte ejemplar, que sirva para que todos sepan lo que le pasa a los traidores que muerden la mano de la Federación mientras que la DEA también se queda con un palmo de narices pues Ángel logra escapar dejándoles a cambio solo una hoja del libro contable de Gonzo.

giphy.gif

Julio, se reúne con King y Damaris, les exige pelear con el Macho, a quien sí considera a su altura, pero King le hace ver que necesita más show y dinero, firma pelea contra El Zurdo Ramírez; Julio se va a preparar a Toluca; ahí en reunión con Yolanda y sus amigas, Julio se la pasa bomba hasta la llegada de Amalia que viene decidida a marcar su territorio, se lleva de ahí a Julio y le hace el amor de manera salvaje y apasionada como la primera vez. Con todo y que Julio queda realmente cansado no puede evitar caer ante el hechizo de la sensualidad natural de Brisa.

giphy.gif
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×