El César, capítulo final
09 marzo, 2018
Azteca

El César | Resumen Capítulo Final

Ave César

Julio César sale de la clínica de Guadalajara, familia y amigos se reúnen para estar con él, incluso Amalia. El Campeón da unas palabras frente a todos: ''El Julio que ustedes conocieron está muerto, ya no está aquí y… este galán que ven ahora, es el nuevo Julio César’’ termina su frase diciendo que regresará a pelear.

Miriam le pide a Doña Isabel que cambie su actitud, entre todos tienen que salvar a Julio, él no comprende como Miriam le aguanta tanto, ella lo ama y lo ayudará a que no recaiga. En medio de la reunión, Cristobal sufre un infarto. Julio está encerrado en su habitación sin hablar con nadie, Maiko y Miriam logran entrar a la fuerza. Blanca recibe un anónimo ‘te callas o te quebramos’.

giphy.gif
Julio recae con facilidad, acepta que su carrera se acabó, su última pelea será contra Ivan Robinson, después de eso, su carrera terminará para siempre y esa noche, le entregara la estafeta de la dinastía Chávez a Junior.

Mientras tanto, Blanca consigue un programa de periodismo en un horario prime time donde ansía poder alzar su voz contra los corruptos y despertar con eso al país de su letargo. Esto no gusta al Hombre del cigarro ni a muchos otros poderosos. Blanca Santiago ha desaparecido y corren los rumores de que está muerta.


giphy.gif

El 17 de septiembre de 2005, Julio da el espectáculo más triste que un campeón del mundo puede dar. Es completamente derrotado por un desconocido y termina con una fractura en su mano derecha. Sin fuerzas, las lágrimas ni siquiera llegan. Lo más grave sucede cuando intenta beber un trago de alcohol y el dolor y la hemorragia lo derriban. Las pesadillas regresan.

giphy.gif
Ahora no solo Julio está ahogado en el vicio, su hermano Rafael también. Julio sigue vomitando sangre, aprovechando el incidente, Miriam y Junior lo llevan de urgencias al hospital e inventan la operación de la úlcera. Con el consentimiento del cirujano, sedan a Julio, lo suben a una ambulancia que tiene por destino una nueva clínica. En pleno viaje, Julio despierta, se pone paranoico y golpea a los enfermeros.

Miriam se enfrenta a Doña Isabel, quien, en plan madre víctima, insiste en ver a Julio y le reclama a Miriam por no haberla puesto en la lista de visitas autorizadas, a ella, su propia madre.

giphy.gif

Contrario a la clínica en Guadalajara, ahora Julio recibe terapia y no abusos, la peor pelea que tendrá en toda su vida y la más dura es contra el mismo. Los problemas entre Miriam y Doña Isabel escalan. Miriam decide ponerle un freno a su suegra.

El tiempo pasa y la mejoría de Julio es evidente. Sabina y Maiko van por él cuando termina el proceso. Julio va con Junior a visitar la antigua casa donde pasó su infancia.

giphy.gif

Finalmente llegan a un entendimiento y Julio decide dejar ir a Amalia definitivamente. Firman los papeles del divorcio. Amalia es una mujer libre, le pide perdón por todo lo que le hizo, con lágrimas en los ojos ella lo alienta para que siga adelante.

giphy.gif

TV AZTECA | PROGRAMAS