El reguetón y los tenis tienen mucho qué ver.

Un verdadero fan del reguetón sabe de flow, y aunque este se lleva en las venas, los tenis pueden ser un plus. ¿Lo dudas? Ven, ¡te lo voy a demostrar aquí!

TV Azteca Digital
Venga La Alegría
Los tenis y el reguetón tienen que ver.

De unos años para acá, los tenis han elevado su popularidad. Aunque por decenas de años han existido, es un artículo que no pasará de moda y es por ello que ha cobrado tanta relevancia dentro de la cultura del reguetón y el estilo urbano. Pero, ¿por qué? Podría parecer raro el hecho de pensar que los tenis y este tipo de música urbana podrían tener cosas en común o incluso llegar a ser el uno para el otro.

¡Descubre aquí el calzado perfecto para bailar de todo!

La moda avanza tan rápido, que es difícil adivinar el rumbo que tomará. La historia con los tenis no cambia tanto, pues el comportamiento de la moda dentro de este sector ha sido una montaña rusa de tendencias. Por ejemplo, los modelos más icónicos de los 80 ‘s regresaron con fuerza desde hace un par de años y desde ahí no se han movido.

Entre modelos, colores y texturas, los icónicos tenis de esa época han sabido mantenerse en este mundo de cambio. Si bien, existen tenis con tecnología y avances científicos que cubren diferentes necesidades dependiendo de sus características, la mayoría de la gente joven se ha convertido en el principal mercado de esta industria y junto a ello, el reguetón.

Al igual que los tenis, este género musical ha existido por años, pero actualmente, grandes exponentes y monstruos de la música urbana han sabido explotar su influencia.

Date una vuelta por: ¡Así combina Toño Rosique sus tenis con ropa de calor!

Luces, conciertos, vestuarios y calzado; cada uno de los reguetoneros ha sabido explotar su flow, incluso algunos han colaborado con grandes marcas de tenis, impregnando los diseños con su propio estilo.

Por cierto, ¿ya tienes listo tu outfit para el concierto de tu reguetonero favorito? ¿No? Yo que tú, me iría con ropa cómoda y cool, con colores vibrantes y obvio no te pueden faltar unos buenos tenis para saltar y bailar como se debe. ¡Y recuerda siempre bajar hasta el piso!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×