Hande sigue intrigando y hace que Emir cada vez desconfíe más de Feriha. Más tarde, Hande le reclama a Koray por lo que ‘está haciendo’, piensa que realmente está traicionando a Emir, él se defiende pensando que habla de Gunse.
Emir invita a Feriha a comer a un lindo lugar, el papá de Emir llega y se burla de quienes arruinaron el coche frente a Feriha. Ríe diciendo que jamás podrán pagar la deuda.
Mehmet comienza a trabajar como “acompañante” con un amigo suyo, Feriha casi lo descubre. Tras ser denunciada por robo, la policía llega a registrar la casa de Zehra. Mientras tanto, el anillo aparece en la casa donde trabajó.
Feriha sigue insistiendo a Koray que se haga responsable del hijo que espera con Gunse, Emir los descubre hablando. Emir y Koray tienen una conversación importante, a Emir le queda claro que Koray no tiene nada que ver con Feriha. Emir sorprende a Feriha y se presenta fuera de su casa, solamente quiere abrazarla. Juran decirse siempre la verdad.