El Secreto de Feriha
11 julio, 2017
Azteca

Capítulo 23: ¡Feriha tendrá que casarse con Halil!

El Secreto de Feriha: Capítulo 23

Riza encuentra la revista donde aparece Feriha y Koray, al verla pierde el control, Zehra le dice que son solo mentiras, pero él no le cree. 

Mientras, Feriha está en casa de Emir, pero Zehra le pide que vaya inmediatamente a casa. Al llegar a casa, Feriha es recibida con un golpe de parte de Riza. 

Sanem quiere redecorar su casa, pero Cansu piensa que se trata de deshacer de todas las cosas de su madre. 


Zehra trata de consolar a Feriha, sin lograrlo. Riza le pide a Mehmet que se haga cargo de las labores del edificio, habla con Zehra, cree que solo fueron a la cuidad a desgraciar sus vidas. 

Lara y Cansu se enteran que Riza le pegó a Feriha, Cansu siente culpa. Zehra le cuenta a Riza la misma mentira que le contó Feriha. 

Emir le llama a Feriha y le pide que hablen, ella lo rechaza y le dice que todo terminó. Emir le llama a Hande para investigar qué le dijo Gunse, le deja muy claro que entre ellos no hay nada. 

Zehra trata de consolar a Feriha, le promete que hará lo posible por arreglarlo todo. Mehmet le dice a Feriha que no fue él quien le enseñó la revista a Riza. 

Aysun le pide a Emir que lleve a cenar a Feriha, quiere conocer a la chica que tiene a su hijo en las nubes. 

Riza anuncia que pedirán la mano de Feriha, está decidido a que se case con Halil, aun a pesar de que Zehra le dice que sucederá solo sobre su cadáver. Hay dos opciones, o Feriha se casa con Halil, o todos se regresan al pueblo.

El Secreto de Feriha
El Secreto de Feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS