El Secreto de Feriha
14 julio, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 30: Feriha se compromete con Halil

La fiesta de compromiso entre Feriha y Halil se celebra.

Cansu sigue esperanzada con encontrarse algún día con Emir, por lo que decide regresar al gimnasio. Las compras de Feriha están hechas, ahora es el turno de comprar el atuendo para el novio Halil, su madre opta por que lo vayan a visitar antes de seguir las compras. Halil hace su mayor esfuerzo para consentir a Feriha.

Unal le pide Emir que regrese a casa y no moleste más a Koray. Cansu trata de convencer a Lara de ir al gimnasio, Lara rechaza la propuesta mientras que Cansu demuestra que no puede más con su soledad. Lara termina por aceptar la propuesta de Cansu de inscribirse al gym aunque sepa que solo es capricho de Cansu para encontrarse con Emir.

Seher llega a la tienda y se encuentra con todos, felicita a Feriha y Halil por su compromiso. Zerife, parece estar más encantada con Seher que con Feriha.


Mehmet acompaña a Riza a la terminal de autobuses a recibir a su tía Hatice y a su prima Gulsum. Zehra solo tiene malos recuerdos por parte de la familia de Riza. La hermana de Riza reprocha que haya sido invitada al compromiso una semana antes y no con más anticipación.

Emir y Halil se encuentra cara a cara pero Feriha acelera el paso para evitar cualquier problema. Gulsum, la prima de Feriha le pide que le cuente su historia de amor. Feriha recuerda su primer encuentro con Emir.

Hande le pide a Koray que así como perdonó a Emir la perdone a ella, no se explica por qué es así con ella pero aún así acepta que ya perdió su amistad. En el salón de belleza, Feriha no puede evitar llorar. Llegó el día del compromiso de Feriha y Halil, todo está listo excepto Feriha.

Gunse llega al departamento de Koray y le deja a Emir el video donde se ve como Hande drogó a Feriha en el club nocturno. Koray descubre que Emir ya sabe todo.

El Secreto de Feriha
El Secreto de Feriha

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS