El Secreto de Feriha
03 agosto, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 58: Aysun comienza a investigar a Feriha

Tras descubrir el secreto de Feriha, Aysun comienza a investiga más sobre su relación con Emir

Aysun no le entrega la carta a Emir. Seher niega el compromiso con Mehmet ante Zehra. Más tarde, Zehra la amenaza, debe dejar en paz a Mehmet, no le gustan los extraños en su casa. Seher se va enfurecida y rompe su compromiso con Mehmet. 

Hande le dice a Koray que nadie se debe enterar que están juntos, especialmente Emir. Aysun interroga a Emir sobre Feriha y su familia, él asegura que es el amor de su vida, piensa que lo que dice es porque a ella no le fue bien con Unal. 

Levent cuestiona a Feriha, sigue sin decirle la verdad a Emir, cómo puede estar tan enamorada de él si ni siquiera la conoce. Hande le pide tiempo a Koray para anunciar que están juntos. Aysun cita a Hande, quiere saber todo sobre su relación con Emir, está preocupada por él. Hande aprovecha para hablar mal de Feriha, ella lo ha cambiado totalmente. 


Feriha intenta hablar con Mehmet, no sabe cómo sea Seher, pero Zehra solo quiere cuidarlos. Mehmet está muy molesto con Zehra. Hande, Koray y Emir planean un paseo en el supuesto yate de Feriha. Riza también intenta que Mehmet entre en razón, le cuenta que vio a Seher haciendo algo raro con el señor Feyas. 

La mamá de Lara piensa en perdonar a su padre, pero Lara enfurece, no soporta una madre patética. Mehmet defiende a Seher. En la marina, todos buscan un yate para hacer su fiesta, Emir indica cuál es el supuesto yate de Feriha y sale Levent. 

El Secreto de Feriha
El Secreto de Feriha


TV AZTECA | PROGRAMAS