El Secreto de Feriha
10 agosto, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 67: ¡Emir vivirá en el mismo edificio que Feriha!

El único motivo por el que Emir rentó ese departamento, es para humillar a Feriha. Ahora ella recoge su basura.

Levent se da cuenta que Feriha se aventó al mar y salta por ella. Feriha está bien, Levent habla con ella, debe mostrarle la verdadera Feriha a Emir. Levent lleva a Feriha a casa, Sanem y Cansu los ven llevar juntos y piensan lo peor. Cansu le pide a Emir que vuelva pronto a su casa, después de presentarle a Sanem. 

Lara ve a su padre y le deja claro que no permitirá que le quite nada a su madre. Sanem le reclama a Levent por haber llevado a Feriha, muere de miedo pues sabe que su secreto corre más peligro que nunca. La clienta misteriosa sigue presionando a Zehra para que regrese a trabajar con ella. Koray va a casa de Feriha y le manda dos mensajes con Gulsum: Feriha estuvo con él en los periodos difíciles, él estará con ella en este momento. Emir está viviendo en su casa y ha estado muy extraño. 

Mehmet le pregunta a Seher con quién ha estado antes de él, ella se ofende y lo corre de su casa. Feriha espera a Emir en casa de Koray, al llegar, él la vuelve a despreciar. Le pregunta si lo hizo por dinero, Feriha escucha sin moverse. Koray la defiende y le pide que se vaya. Emir está furioso, nunca la perdonará. Emir le pide a Koray que no interfiera en sus problemas con Feriha, él le confiesa que lo sabe todo, visitó a Feriha en su casa. 


Emir sigue pensando que Feriha le puso una trampa. Hay un nuevo inquilino en el edificio de Feriha, Riza está al pendiente para que no se maltrate nada en la mudanza. El padre de Pelin está en bancarrota y se lo hace saber a Sanem. Haldun por fin abre el sobre que le envió Hande, mira las fotos de Sanem con Levent. Feriha sube al departamento que está por ocuparse, solo para darse cuenta que su nuevo vecino es Emir. Él inmediatamente la corre, pero ella le pide una vez más que la escuche. Zehra adivina todo y va por Feriha. 

Mehmet le pide a Seher que la perdone, la aceptará con todo y su pasado. Ella quiere terminar la relación, pero Mehmet insiste, al día siguiente irá con su familia a pedir su mano. Feriha sabe que Emir solo está ahí para hacerla sufrir. De hecho, Feriha se ofrece para recoger la basura del edificio e inicia con el departamento de Emir quien le abre la puerta, avienta la bolsa y cierra la puerta en la cara de Feriha. 

Zehra la reprende y le dice que ya no recogerá más la basura, Feriha le dice que si eso es lo que quiere Emir para sentirse mejor, así será. Mehmet anuncia a la familia que al día siguiente pedirá la mano de Seher. Riza trata de disuadir a Mehemet, pero Zehra sabe que no hay nada que hacer, ellos de todos modos se casarán. 

El Secreto de Feriha
El Secreto de Feriha


TV AZTECA | PROGRAMAS