El Secreto de Feriha
15 agosto, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 74: ¿Qué tan difícil era decir la verdad?

Emir confronta a Feriha, ¿era fácil decir la verdad? Feriha le deja claro que no, no es nada fácil.

Una chica de clase social baja entra a la universidad, Emir y Feriha la ven con sus padres. Emir se acerca a Feriha, no era tan difícil decir la verdad. Feriha le cuenta cómo es la diferencia de clases, para él es fácil decirlo. 

Sophie le confirma a Zehra que su padre lo ama, trata de explicarle y de contarle lo que pasó. Zehra no quiere escuchar nada, la única historia que sabe es la de su presente. A pesar de esto, Zehra literalmente abre el baúl de los recuerdos en su casa. Koray se acerca a Feriha, le dice que él es su amigo y estará ahí para ella. Feriha le pide que hable con Emir, está alejando a toda la gente que quiere. Sanem busca a Levent, pero él la rechaza. 

Cansu le cuenta a Lara que planea decirle toda la verdad a Hande. Le pide a ella que lo haga, de lo contrario, Emir nunca la perdonará. Lara se niega y Cansu se enoja. Riza le pide a Zehra que le diga a Feriha que no se enoje, él le dará dinero para que le compre otro anillo a Feriha. Memhet le cuenta a Feriha que está amenazado, si no paga la deuda, los embargarán. Feriha llora, no cree que Emir sea capaz de hacer eso. Mehmet está desesperado pues no sabe cómo pagar. Zehra se presenta en casa de Seher. 


Cansu reconoce al chofer que solía ayudar a su madre, lo saluda amigablemente frente a Sanem quien se da cuenta que es el hombre que la ha estado siguiendo. Feriha le cuenta a Levent sobre la deuda, él le ofrece recuperar su trabajo. Pero ella prefiere hablar con Emir, Levent sabe que eso no funcionará. Sanem confronta a Haldun, ¿por qué la mandó seguir? Haldun le muestra sus fotos con Levent. 

El Secreto de Feriha
El Secreto de Feriha


TV AZTECA | PROGRAMAS