el secreto de feriha
17 agosto, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 77: Mehmet y Seher ¡se casan!

La boda de Seher y Mehmet se lleva a cabo, Feyas mira a lo lejos

Sanem pretende ocultar el motivo por el que murió Haldun, le pide a Levent que se vaya. Seher presiona a Mehmet con los preparativos de la boda. Visita a los Yilmaz en su casa y trata de mejorar la relación con ellos. Levent vende el yate. Emir se acerca a Azra para darle celos a Feriha. Aysun le pide a Koray que lleve a Can con Emir, él acepta. Pero al llegar al edificio Emir no está, solo ven a Feriha. Al llegar Emir, se molesta al ver a Can con Feriha y le reclama a Koray por haberlo llevado, pelean y Can escucha, le pregunta a Emir si él también debe dejarle de hablar a Feriha. Can se enoja con él. 

Koray descubre las fotos de Sanem y Levent en la computadora de Hande. Can escapa de casa y va a buscar a Emir, Feriha lo encuentra y tiene una conversación con él que Emir escucha. Aysun está en casa de Emir y trata de hablar con él, pero jamás la perdonará por haber guardado silencio. Seher invita al Señor Feyas a la boda. Ilker se entera que Emir vive en el mismo edificio de Lara y se lo cuenta a Hande. Ella corre hacia allá. Koray trata de impedir que busque a Emir pero es inútil. 

Zehra recuerda su juventud, también se enamoró de un hombre que no era de su clase social. Hande, Koray, Nihir e Ilker están en el departamento de Emir, Feriha piensa que es una trampa para que ellos la descubran, así que va al departamento de Emir con el pretexto de recoger la basura, cree que es lo que Emir quiere. Hande no entiende nada, ¿todo fue una mentira? No pueden creer que sea la hija del conserje.


La boda de Seher y Mehmet se lleva a cabo, Feyas mira a lo lejos. Sanem habla con Haldun mientras él está inconsciente, lo culpa por no haberle creído. Haldun sufre una crisis y muere. Mientras los recién casados están en su noche de bodas, Feyas incendia la casa. Seher y Mehmet están adentro. Unal descubre dónde vive Emir y va al edificio, se encuentran a la entrada en el momento que Feriha y su familia regresan de la boda. Riza se sorprende al descubrir que Unal conocer a Feriha. 

el secreto de feriha
el secreto de feriha


TV AZTECA | PROGRAMAS